Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas compañeros/as, ya recogido ayer día 5 de abril y vaya maravilla de coche. También decir que es mi primer coche y cualquiera me hubiese flipado, pero es que es precioso el coche. Ayer ya le pude dar de comer y darle un paseo, y es muy cómodo y bonito por dentro. Nada más, ahora a disfrutarlo mucho y pagarlo jajajajaj, ya puedo saludar a compañeros/as karoqueros por la carretera
Unas fotos de ayer en la recogida a continuación.
Seguimos en contacto en el foro![]()
Vaya preciosidad. Cuanto brillo!!!
Que pasada!!! Se parece a un porche!!!
Enhorabuena.
Que tengas mucha salud durante muchos años para que puedas disfrutar de tan bella flecha!!!
Por cierto... Esa columna va a ser la delicia de tu sensores de marcha atrás... Cada vez que des marcha atrás te va a pitar...y no te sorprendas si alguna vez te frena en seco (si llevas el Rear Traffic assist)
Muchas gracias, si, ya ayer pude comprobar y perfectamente los sensores jajajajaj
Gracias a todos/as, por ahora me toca empaparme de todas las funciones y controles del coche, que ya ni me acuerdo de lo primero que me explicó el comercial ayer, voy a necesitar un assist para mi, para que me repita las funcionalidades![]()
Gracias por los comentarios, el coche es una gozada, a continuación pongo algunas fotos. Salud igual para ustedes con vuestras flechasVer el archivo adjunto 13937 Ver el archivo adjunto 13938