JuanCar - Ambition 1.0 TSI.115cv. DSG Blanco Luna Met. MY19

JuanCar

Buenas compañeros/as, ya recogido ayer día 5 de abril y vaya maravilla de coche. También decir que es mi primer coche y cualquiera me hubiese flipado, pero es que es precioso el coche. Ayer ya le pude dar de comer y darle un paseo, y es muy cómodo y bonito por dentro. Nada más, ahora a disfrutarlo mucho y pagarlo jajajajaj, ya puedo saludar a compañeros/as karoqueros por la carretera :laugh:

Unas fotos de ayer en la recogida a continuación.

Seguimos en contacto en el foro :thumbsup:

WhatsApp Image 2019-04-05 at 23.39.56.jpg
WhatsApp Image 2019-04-06 at 09.45.53.jpg
WhatsApp Image 2019-04-05 at 11.21.25.jpeg

Última edición por un moderador:

Unas fotos de ayer en la recogida a continuación.

Seguimos en contacto en el foro :thumbsup:
Vaya preciosidad. Cuanto brillo!!!
Que pasada!!! Se parece a un porche!!!
Enhorabuena.
Que tengas mucha salud durante muchos años para que puedas disfrutar de tan bella flecha!!!

Por cierto... Esa columna va a ser la delicia de tu sensores de marcha atrás... Cada vez que des marcha atrás te va a pitar...y no te sorprendas si alguna vez te frena en seco (si llevas el Rear Traffic assist)

JuanCar

Vaya preciosidad. Cuanto brillo!!!
Que pasada!!! Se parece a un porche!!!
Enhorabuena.

Muchas gracias, si, ya ayer pude comprobar y perfectamente los sensores jajajajaj
Gracias a todos/as, por ahora me toca empaparme de todas las funciones y controles del coche, que ya ni me acuerdo de lo primero que me explicó el comercial ayer, voy a necesitar un assist para mi, para que me repita las funcionalidades :roflmao:

Si tienes dudas de algún asistente que te contaron y no recuerdas donde andaba el botón, pregunta... que aquí hay muchos rodados!!!

moli

Caudete (Albacete)
Que lo disfrutes mucho, @JuanCar ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Esperamos más en breve, que lo habrás sacado de ahí, seguramente... :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Maribel

Enhorabuena Juancar! ! Precioso tu karoq, estrenar coche es una gozada, pero si además es tu primer coche, y además es un Karoq con dsg, es lo más. Disfrútalo compañero.

Gracias por los comentarios, el coche es una gozada, a continuación pongo algunas fotos. Salud igual para ustedes con vuestras flechas :thumbsup:Ver el archivo adjunto 13937 Ver el archivo adjunto 13938
Enhorabuena @JuanCar
Que flecha más bonita que te has pillado.
Y que bonitas instantáneas te has montado para la primera vez que nos cuelgas fotos.
Que tengas mucha salud durante muchos años para que puedas disfrutar eternamente de tan bella flecha que te has pillado.