JuanCar - Ambition 1.0 TSI.115cv. DSG Blanco Luna Met. MY19

JuanCar

Buenas noches!

Directamente, recojo en este hilo, unas primeras fotografías que me ha enviado el comercial de mi flecha blanca recién llegada al concesionario ayer lunes, de ahí que tenga tantos plásticos aún. No he podido esperar a subir otras mejores jajajaja perdonad. El viernes cuando ya lo pueda recoger, espero subir otras fotosmás en condiciones. Ya con muchas ganas de ello.

WhatsApp Image 2019-04-01 at 19.33.55.jpeg
WhatsApp Image 2019-04-01 at 19.34.01.jpeg
WhatsApp Image 2019-04-01 at 19.34.11.jpeg

Última edición por un moderador:

Ole, ole, ole, y ole.... que bonito y limpio que se ve cuando es nuevo... Ya estoy deseando verlo rodando... y con esas fotos fuera!!! de momento, felicidades por tenerla ahí a mano!!!

Buenas noches!

Ver el archivo adjunto 13624
Ver el archivo adjunto 13625
Ver el archivo adjunto 13626