Muchísimas gracias,
@KchoPrro
Os habéis dado cuenta, ya he enviado el mensaje doble sin saber cómo....
Arreglado!, he resubido la foto con la matrícula difuminada y me he tomado la licencia (dime si he acertado), de difuminar también la cara de la mujer que, intuyo, puede ser tu esposa, igual no le apetece salir en público
A veces suele ocurrir en el foro, si pierdes la conexión, eventualmente, puedes haberle dado a enviar el mensaje y no lo ves publicado de inmediato, así que le vuelves a dar y, cuando te das cuentas, llegan dos mensajes, nos ha pasado a todos, no te preocupes. Si te ocurre de nuevo, simplemente usa el botón de denuncia e indica qué necesitas.
Somos como Neo nosotros
@KchoPrro ,... vemos Matrix
Pues sí, es curioso, he confirmado lo indicado por
@Toni Creative , si me quito los galones de moderador no veo la foto, qué cosas!!

. Haciendo un poco de memoria, recuerdo que
@JUAN MIGUEL publicó varios mensajes con fotos, seguidos, en su perfil también lo hizo a modo de presentación. Decidimos reunirlos todos en un solo mensaje y la presentación de su perfil también, pero la foto que allí estaba simplemente estaba enlazada para evitar subirla de nuevo al servidor. Quizás, al estar en sus mensajes de perfil no son visibles, o lo mismo estaba en un mensaje eliminado, que nosotros vemos y que, por tanto, el resto de usuarios no, pero yo enlacé la foto igualmente.
En fin, asunto arreglado.
A todo esto... si solo lo podéis ver Tyrol, moli, Dave y tú.... para que la vais a modificar?
Si la modificáis, podéis de paso adjuntarla para que la vean el resto....
Lo acabo de hacer, pero es que soy más lento en responder que tú escribiendo
KchoPrro