JUAN MIGUEL - Ambition 1.5 TSI 150 cv. Gris Business Met. MY19

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Que lo disfrutes mucho, @JUAN MIGUEL ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Seguro que no te importa mostrar la matrícula en las fotos? Aconsejamos que no se haga, más que nada por motivos de seguridad... :cool:

Como ya sabrás que estamos deseando ser parte de tu experiencia junto a este espléndido vehículo, ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:
 

JUAN MIGUEL

Forero Habitual
Ubicación
La Puebla de Cazalla - SEVILLA
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Pues no sé como lo he hecho. Y no la encuentro en mi perfil.
Solicito a cualquier moderador o creador del blog que elimine dicha foto. Le doy mi permiso para ello.

Ya que no se como hacerlo, ni como la he publicado, ni donde se encuentra.
Como bien sabéis nunca he estado en foros y no se como funciona muy bien, la verdad.
Os lo agradecería ...
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Pues no sé como lo he hecho. Y no la encuentro en mi perfil.
Solicito a cualquier moderador o creador del blog que elimine dicha foto. Le doy mi permiso para ello.

Ya que no se como hacerlo, ni como la he publicado, ni donde se encuentra.
Como bien sabéis nunca he estado en foros y no se como funciona muy bien, la verdad.
Os lo agradecería ...
Hola @JUAN MIGUEL ,...
Está en el 1er mensaje de este hilo (primera página)
Buenas noches.
Hoy me han hecho entrega de mi flecha. Al final un mes antes de lo previsto. Y muy contento con el Concesionario y con el Servicio Post venta del mismo.
Por cierto, cada vez que más lo miro, más me gusta mi coche.
Ahora a disfrutar de él y por supuesto haciendo muuuchos kms.
Os envío una fotos de la entrega...
Gracias a todos, y a este foro por hacerme más llevadera la espera.
Pero como siempre, lo bueno se hace esperar.
Ya os enviaré más fotos..

Ver el archivo adjunto 11008 Ver el archivo adjunto 11009


Ver el archivo adjunto 11015
Un saludo.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Yo no la veo.... La tercera aparece sin poderse ver (es el cuadrito chiquitito, que pone IMG).... supongo que será lo mismo que le pasa a el:

upload_2019-2-5_21-15-37.png
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo no la veo.... La tercera aparece sin poderse ver (es el cuadrito chiquitito, que pone IMG).... supongo que será lo mismo que le pasa a el:

Ver el archivo adjunto 11480
Es la única foto de todas que no está adjuntada sino enlazada, quizás es por eso que sólo los moderadores la vemos? Por algún permiso? Porque yo también la veo.
 

JUAN MIGUEL

Forero Habitual
Ubicación
La Puebla de Cazalla - SEVILLA
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Estimado @Dave, te agradecería muchísimo que la pudieras editar, tapando el número o que la eliminarlas como mejor veas.
Porque sinceramente yo no la veo y creo recordar que no la puse precisamente para que no se viera matrícula alguna, debido a las normas del foro.
Un saludo y agradecido.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Estimado @Dave, te agradecería muchísimo que la pudieras editar, tapando el número.
Porque sinceramente yo no la veo y creo recordar que no la puse precisamente para que no se viera matrícula alguna, debido a las normas del foro.
Un saludo y agradecido.
Las normas del foro prohíben subir fotos de coches con matrículas de terceros, pero si el coche es tuyo no se prohíbe, aunque no se recomienda.

Dame un rato y te lo soluciono.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Las normas del foro prohíben subir fotos de coches con matrículas de terceros, pero si el coche es tuyo no se prohíbe, aunque no se recomienda.

Dame un rato y te lo soluciono.
A todo esto... si solo lo podéis ver Tyrol, moli, Dave y tú.... para que la vais a modificar?
Si la modificáis, podéis de paso adjuntarla para que la vean el resto....
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Muchísimas gracias, @KchoPrro
Os habéis dado cuenta, ya he enviado el mensaje doble sin saber cómo....
Arreglado!, he resubido la foto con la matrícula difuminada y me he tomado la licencia (dime si he acertado), de difuminar también la cara de la mujer que, intuyo, puede ser tu esposa, igual no le apetece salir en público ;)

A veces suele ocurrir en el foro, si pierdes la conexión, eventualmente, puedes haberle dado a enviar el mensaje y no lo ves publicado de inmediato, así que le vuelves a dar y, cuando te das cuentas, llegan dos mensajes, nos ha pasado a todos, no te preocupes. Si te ocurre de nuevo, simplemente usa el botón de denuncia e indica qué necesitas.

Somos como Neo nosotros @KchoPrro ,... vemos Matrix :p
Pues sí, es curioso, he confirmado lo indicado por @Toni Creative , si me quito los galones de moderador no veo la foto, qué cosas!! :eek:. Haciendo un poco de memoria, recuerdo que @JUAN MIGUEL publicó varios mensajes con fotos, seguidos, en su perfil también lo hizo a modo de presentación. Decidimos reunirlos todos en un solo mensaje y la presentación de su perfil también, pero la foto que allí estaba simplemente estaba enlazada para evitar subirla de nuevo al servidor. Quizás, al estar en sus mensajes de perfil no son visibles, o lo mismo estaba en un mensaje eliminado, que nosotros vemos y que, por tanto, el resto de usuarios no, pero yo enlacé la foto igualmente.

En fin, asunto arreglado.

A todo esto... si solo lo podéis ver Tyrol, moli, Dave y tú.... para que la vais a modificar?
Si la modificáis, podéis de paso adjuntarla para que la vean el resto....
Lo acabo de hacer, pero es que soy más lento en responder que tú escribiendo :p

KchoPrro
 
Arriba