Juaki - Ambition 1.0 TSI 115CV Gris Cuarzo Met. MY20

Juaki

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Es un 1.5tsi,llevo con el desde el viernes y mañana me lo explican en el conce de mi pueblo porque lo compré de km0 en Lleida y soy de Sevilla.

Tengo una duda... cómo puedo poner el GPS en el marcador del coche? en el virtual crop kit? conecto el teléfono con cable al coche y veo las apps en la pantalla central,pero no sé cómo ponerlo en el marcador del coche,alguien que sepa hacerlo?IMG-20200815-WA0002.jpg
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Es un 1.5tsi,llevo cn el desde el viernes y mañana me lo explican en el conce de mi pueblo porque lo compre de km0 en Lleida y soy de Sevilla y tengo una duda....cmo puedo poner el GPS en el marcador del coche?en el virtual crop kit??conecto el tlf cn cable al coche y veo las apps en la pantalla central,pero no sé cómo ponerlo en el marcador del coche,alguien q sepa hacerlo??
Enhorabuena @Juaki por tu gran adquisición, espero que lo disfrutes por muchos años y kilómetros compañero :thumbsup:

Con respecto a tu pregunta, he visto en tu foto que llevas la radio bolero y lamento decirte, que con la bolero al no llevar GPS integrado, no podrás verlo en la pantalla del VC ;)
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
A ver compi, no te has enterado. ;)
El sistema Bolero es el básico digamos, y no trae navegador, por tanto NO te hace falta tarjeta ninguna pues no te serviria de nada.
La tarjeta es la que contiene los mapas cuando el equipo ya trae navegador (que no es tu caso).
Lo otro que yo te decía es que te conformes con utilizar el navegador del teléfono en tu Bolero a través de Android Auto, pero que no vas a poder de ninguna manera mandar el mapa al cockpit.
Eso es el resumen.
 

Juaki

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
A ver compi, no te has enterado. ;)
El sistema Bolero es el básico digamos, y no trae navegador, por tanto NO te hace falta tarjeta ninguna pues no te serviria de nada.
La tarjeta es la que contiene los mapas cuando el equipo ya trae navegador (que no es tu caso).
Lo otro que yo te decía es que te conformes con utilizar el navegador del teléfono en tu Bolero a través de Android Auto, pero que no vas a poder de ninguna manera mandar el mapa al cockpit.
Eso es el resumen.
Bien bien, ahora si os he entendido, no sé que modelo de radio es, pero imagino que será la que me comentáis

Mil gracias
 
Última edición por un moderador:

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Que lo disfrutes mucho, @Juaki ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:
 

Luis Lopez

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Color
Azul Energy
Es un 1.5tsi,llevo con el desde el viernes y mañana me lo explican en el conce de mi pueblo porque lo compré de km0 en Lleida y soy de Sevilla.

Tengo una duda... cómo puedo poner el GPS en el marcador del coche? en el virtual crop kit? conecto el teléfono con cable al coche y veo las apps en la pantalla central,pero no sé cómo ponerlo en el marcador del coche,alguien que sepa hacerlo?
Esa presentación hay que currársela un poco más... :whistling: ;);)
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Es un 1.5tsi,llevo con el desde el viernes y mañana me lo explican en el conce de mi pueblo porque lo compré de km0 en Lleida y soy de Sevilla.

Tengo una duda... cómo puedo poner el GPS en el marcador del coche? en el virtual crop kit? conecto el teléfono con cable al coche y veo las apps en la pantalla central,pero no sé cómo ponerlo en el marcador del coche,alguien que sepa hacerlo?Ver el archivo adjunto 23355
Enhorabuena por tan reciente adquisición, compañero.
Ahora solo falta que puedas disfrutar de miles de kilómetros disfrutando de tan hermoso SUV que te has pillado.
Este Karoq hará disfrutar a todos aquellos que se suban a el, con su comodidad y su aplomo.
Solo falta que tengas mucha prudencia y salud para disfrutar de nuestro Skoda Karoq durante muchos años.
Esperaremos que nos vayas contando (cuando quieras) de todas aquellas sensaciones que te desprende el coche.
Y esperaremos que nos enseñes hasta que lugares lo has llevado.
A disfrutarlo se ha dicho!
Nos vemos por ahí!
Buen viaje!
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Es un 1.5tsi,llevo con el desde el viernes y mañana me lo explican en el conce de mi pueblo porque lo compré de km0 en Lleida y soy de Sevilla.

Tengo una duda... cómo puedo poner el GPS en el marcador del coche? en el virtual crop kit? conecto el teléfono con cable al coche y veo las apps en la pantalla central,pero no sé cómo ponerlo en el marcador del coche,alguien que sepa hacerlo?Ver el archivo adjunto 23355
Enhorabuena @Juaki
 
Arriba