Jose77 - Ambition 1.6 TDI 115cv. DSG Azul Lava Met. MY19

Tuliti

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Buenas después de estar apartado por un problema de salud grave. Ya estamos por aquí.
La verdad que la flecha es una pasada, y el copit es motivo de discursion con mi mujer por elegir la pantalla .

La sensación es con el coche de momento geniales y el consumo teniendo en cuenta las cuestas de Vigo está en un 6,5l no está mal para tener solo 1800 km.

Mi mujer que es la que lo usa de lunes a viernes por la tarde que ya me toca a mi . Con el coche de antes me lo dejaba a mi conducir la flecha no la suelta ni con agua hirviendo.

Tengo pendiente el reportaje fotografico y algún vídeo del copit.
Buenas @Jose77 , espero que no sea muy grave ese problema de salud y sigue disfrutando de tu flecha, saludos.
 

Maribel

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hombre @Jose77, sea lo que sea que te haya ocurrido, espero que se haya solucionado, y que estés bien, de lo cual me alegro mucho. Así que bienvenido de vuelta.
Que suertuda tu mujer jijiji :whistling::whistling::whistling:
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola @Jose77, espero que ya estés bien de lo que te haya pasado eso es lo más importante compi :thumbsup:
Y no te preocupes cuando puedas ya nos enseñaras tu máquina y mientras tanto siguela disfrutando tanto tu mujer como tú :p
Y si alguna vez vas a porriño al bricoking, por allí estaré y será un placer conocerte y a tu flecha también con ese vc;).
Un saludo amigo :thumbsup:
 

Jose77

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Hola @Jose77, espero que ya estés bien de lo que te haya pasado eso es lo más importante compi :thumbsup:
Y no te preocupes cuando puedas ya nos enseñaras tu máquina y mientras tanto siguela disfrutando tanto tu mujer como tú :p
Y si alguna vez vas a porriño al bricoking, por allí estaré y será un placer conocerte y a tu flecha también con ese vc;).
Un saludo amigo :thumbsup:
Esta todos los días cerca tuyo está en Trans Ayan
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Enhorabuena por el coche, este........sabes que tienes un corcurso muy majo en el que podrías participar, no??, anímate, vete a buscar el coche, sácalo algo alejado (que no ocupe más de un cuarto de la foto) y súbela al concurso que un peasssso de chupachús relamío te está esperando y tiene muchos dueños (literal!, ha pasado ya por mucha gente), quieres el testigo?? :p

16ª Ed. Concurso Fotográfico. Enero 2020

Tienes hasta el 25 a las 12 de la noche :thumbsup:
 
Arriba