Jose77 - Ambition 1.6 TDI 115cv. DSG Azul Lava Met. MY19

Felicidades por tu flamante flecha. A disfrutarla haciendo kilómetros.

Que lo disfrutes mucho, @Jose77 ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. :cool:

Como ya sabrás que estamos deseando ser parte de tu experiencia junto a este espléndido vehículo, ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Gracias a todos. El.viernes por la tarde ño tendremos listo.

Curso intensivo pars utilizar el cockpit.

Y mandere reportaje fotográfico y sensaciones al volante.

Las primeras an sido de amplitud y calidad.

Paciencia lo cojiste diesel o gasolina.

Yo pase la espera entrando en el forro se hace mas ameno y vas pillando ideas y trucos
Yo lo estoy pasando leyendome el manual.... para cuando me llegue, voy a saber yo mas del coche que el comercial que me lo entregue.
Ah... lo lo pedi Diesel y Manual....

Buenas después de estar apartado por un problema de salud grave. Ya estamos por aquí.
La verdad que la flecha es una pasada, y el copit es motivo de discursion con mi mujer por elegir la pantalla .

La sensación es con el coche de momento geniales y el consumo teniendo en cuenta las cuestas de Vigo está en un 6,5l no está mal para tener solo 1800 km.

Mi mujer que es la que lo usa de lunes a viernes por la tarde que ya me toca a mi . Con el coche de antes me lo dejaba a mi conducir la flecha no la suelta ni con agua hirviendo.

Tengo pendiente el reportaje fotografico y algún vídeo del copit.

Volver