jontxu - Ambition 1.0 TSI 115cv. Gris Cuarzo Met.

jontxu

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas Karoqueros!

Por fin tenemos nuestra flecha! Y las impresiones no pueden ser mejores!

Lo primero, una fotillo (a ver si próximamente le hago un book y subo más fotos):

upload_2018-7-19_8-38-10.png

Esta mañana primeros 100 kilómetros y las sensaciones son fantásticas. Un confort muy alto, muy silencioso y el motor para nada se queda corto (salvo que seas Fitipaldi).

Lo que más me ha impresionado es el funcionamiento de las ayudas a la conducción.

El Lane Assist, es una pasada. Tiene 2 modos, uno que evita que te salgas y otra función adicional que continuamente te mantiene el coche centrado en el carril. Esta segunda es bastante invasiva, aunque continuamente tienes la sensación de que el coche va controlado. Supongo que habrá que acostumbrarse.

El ACC también va genial. Las distancias que permite configurar son un poco excesivas para mi gusto, lo mejor llevarlo al mínimo, si no vas a ir suuuper lejos del coche de delante y se te mete gente continuamente.

El Blind Spot Detect también va muy bien, si te pasas "limando" al cambiar de carril te vibra el volante, en plan "Eh, tío, no apures tanto".

De lo demás, aún no le pillo el truco a los sensores y cámara de marcha atrás. Los sensores son muy sensibles y pitan con elementos que están más bien a un lado del coche. No sé, tendré que revisar el funcionamiento.

Y todo lo demás (Varioflex, la radio, elementos "Simply Clever"...) todo muy bien, funcionando perfectamente.

Y estéticamente... Qué decir!! Es una maravilla de coche, todos los que lo han visto me dicen que parece de una gama superior. Tiene una presencia imponente y muy elegante.

Como veis, estoy como un niño con zapatos nuevos!!!

Pronto actualizaré y subiré más fotos, además de comentar más impresiones.

Saludos!
 

Torhokhem

Forero Experto
Ubicación
Tenerife, temporalmente en Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Enhorabuena @jontxu !!
Estaremos expectantes de ese reportaje fotográfico y de la ampliación de las sensaciones al volante ;).
Yo llevo una semana con mi flecha y la verdad es que, cada día que pasa, se descubren cosas y sensaciones nuevas al volante del Karoq.
Ahora toca lo mejor, disfrutarlo como se merece y hacer subir el cuentakilómetros :thumbsup:.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas Karoqueros!

Por fin tenemos nuestra flecha! Y las impresiones no pueden ser mejores!

Lo primero, una fotillo (a ver si próximamente le hago un book y subo más fotos):

Ver el archivo adjunto 5720

Esta mañana primeros 100 kilómetros y las sensaciones son fantásticas. Un confort muy alto, muy silencioso y el motor para nada se queda corto (salvo que seas Fitipaldi).

Lo que más me ha impresionado es el funcionamiento de las ayudas a la conducción.

El Lane Assist, es una pasada. Tiene 2 modos, uno que evita que te salgas y otra función adicional que continuamente te mantiene el coche centrado en el carril. Esta segunda es bastante invasiva, aunque continuamente tienes la sensación de que el coche va controlado. Supongo que habrá que acostumbrarse.

El ACC también va genial. Las distancias que permite configurar son un poco excesivas para mi gusto, lo mejor llevarlo al mínimo, si no vas a ir suuuper lejos del coche de delante y se te mete gente continuamente.

El Blind Spot Detect también va muy bien, si te pasas "limando" al cambiar de carril te vibra el volante, en plan "Eh, tío, no apures tanto".

De lo demás, aún no le pillo el truco a los sensores y cámara de marcha atrás. Los sensores son muy sensibles y pitan con elementos que están más bien a un lado del coche. No sé, tendré que revisar el funcionamiento.

Y todo lo demás (Varioflex, la radio, elementos "Simply Clever"...) todo muy bien, funcionando perfectamente.

Y estéticamente... Qué decir!! Es una maravilla de coche, todos los que lo han visto me dicen que parece de una gama superior. Tiene una presencia imponente y muy elegante.

Como veis, estoy como un niño con zapatos nuevos!!!

Pronto actualizaré y subiré más fotos, además de comentar más impresiones.

Saludos!
Sensacional @jontxu :thumbsup: Se te ve muy ilusionado,...
Gran descripción de primeras sensaciones,...
Mi enhorabuena,... que lo disfrutes
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Enhorabuena @jontxu por esas primeras sensaciones de ve que estás como un niño con zapatos nuevos y no es para menos .... La descripción “ Eh tío no apures tanto es perfecta y la de que parece de una gama superior en mi caso me deja exhausto de placer jajajajaja ..... Espero que nos aburras de fotos y fotos ...... Disfrútalo !!!!
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Enhorabuena @jontxu!! Muy muy bonito en ese color, la verdas que con cada flecha que enseñáis en este apartado, me voy dando cuenta que no hay color feo. Como soy el pesao dudoso del motor 1.0, te agradezco que nos cuentes impresiones que siempre ayuda a que uno se tranquilice con la elección a ciegas.

Disfrútalo afortunado y si tienes tiempo y ganas, sube mas fotos del juguete ;)
 

Calagurritano

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Felicidades @jontxu, esperamos esas fotos y sensaciones de conduccion tanto consumo y demas... mientras esperamos nuestra flecha en mi caso 1.0 tsi azul lava.
Un saludo.
 
Arriba