jontxu - Ambition 1.0 TSI 115cv. Gris Cuarzo Met.

Calagurritano

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Buenas Karoqueros!

Por fin tenemos nuestra flecha! Y las impresiones no pueden ser mejores!

Lo primero, una fotillo (a ver si próximamente le hago un book y subo más fotos):

Ver el archivo adjunto 5720

Esta mañana primeros 100 kilómetros y las sensaciones son fantásticas. Un confort muy alto, muy silencioso y el motor para nada se queda corto (salvo que seas Fitipaldi).

Lo que más me ha impresionado es el funcionamiento de las ayudas a la conducción.

El Lane Assist, es una pasada. Tiene 2 modos, uno que evita que te salgas y otra función adicional que continuamente te mantiene el coche centrado en el carril. Esta segunda es bastante invasiva, aunque continuamente tienes la sensación de que el coche va controlado. Supongo que habrá que acostumbrarse.

El ACC también va genial. Las distancias que permite configurar son un poco excesivas para mi gusto, lo mejor llevarlo al mínimo, si no vas a ir suuuper lejos del coche de delante y se te mete gente continuamente.

El Blind Spot Detect también va muy bien, si te pasas "limando" al cambiar de carril te vibra el volante, en plan "Eh, tío, no apures tanto".

De lo demás, aún no le pillo el truco a los sensores y cámara de marcha atrás. Los sensores son muy sensibles y pitan con elementos que están más bien a un lado del coche. No sé, tendré que revisar el funcionamiento.

Y todo lo demás (Varioflex, la radio, elementos "Simply Clever"...) todo muy bien, funcionando perfectamente.

Y estéticamente... Qué decir!! Es una maravilla de coche, todos los que lo han visto me dicen que parece de una gama superior. Tiene una presencia imponente y muy elegante.

Como veis, estoy como un niño con zapatos nuevos!!!

Pronto actualizaré y subiré más fotos, además de comentar más impresiones.

Saludos!
@jontxu alguna fotillo del interior? Gracias, un saludo.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Enhorabuena por el coche, este........sabes que tienes un corcurso muy majo en el que podrías participar, no??, anímate, vete a buscar el coche, sácalo algo alejado (que no ocupe más de un cuarto de la foto) y súbela al concurso que un peasssso de chupachús relamío te está esperando y tiene muchos dueños (literal!, ha pasado ya por mucha gente), quieres el testigo?? :p

16ª Ed. Concurso Fotográfico. Enero 2020

Tienes hasta el 25 a las 12 de la noche :thumbsup:
 
Arriba