Jonatan - Ambition 1.6 TDI 115cv. DSG Blanco Luna Met. MY19

Jonatan

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas a todos aquí os dejo foto de mi flecha en Blanco Luna Metalizado. Me estoy familiarizando con todos los elementos electrónicos pero de momento estoy contento con la compra. Saludos.

IMG-20181213-WA0036.jpg
IMG-20181213-WA0034.jpg
IMG-20181213-WA0037.jpg
IMG-20181213-WA0035.jpg

Última edición por un moderador:
Enhorabuena @Jonatan!!
Dale a subir archivo y busca donde tengas la foto, una vez subida selecciona como quieres insertarla (yo suelo poner imagen completa para que se vea directamente)
Con el móvil a veces es imposible dependiendo del tamaño de la imagen, con Mozilla Firefox mejor que con Google Chrome
Jonatan, tan blanca es tu flecha, que se ha camuflado con el fondo y no se ve :thumbsdown:
Me alegra que estés contento, no es para menos.
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Venga va ..enhorabuena @Jonatan , llevo desde el jueves que te presentaste esperando
que subas las fotos para felicitarte....:whistling::whistling:. Pero en vistas de que no llegan lo hago igualmente,
que disfrutes de ese blanquito por muchisimos años!!!! :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Ese blanco metalizado queda tan bien, que parece transparente.
Ya carraco más bonito que te has pillado, y que chulos te quedan esos antinieblas
Los pillado en las chuches de Galichina?
Noo!!! para esta edición limitada de la flecha no tengo chuches :thumbsdown::thumbsdown:

Por cierto @jonathan Bienvenido y enhorabuena por tu flecha, es una preciosidad y única :eek: Que la disfrutes mucho compañero :thumbsup:

Volver