Jonatan - Ambition 1.6 TDI 115cv. DSG Blanco Luna Met. MY19

Jonatan

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas a todos aquí os dejo foto de mi flecha en Blanco Luna Metalizado. Me estoy familiarizando con todos los elementos electrónicos pero de momento estoy contento con la compra. Saludos.

IMG-20181213-WA0036.jpg
IMG-20181213-WA0034.jpg
IMG-20181213-WA0037.jpg
IMG-20181213-WA0035.jpg
 
Última edición por un moderador:

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Enhorabuena @Jonatan!!
Dale a subir archivo y busca donde tengas la foto, una vez subida selecciona como quieres insertarla (yo suelo poner imagen completa para que se vea directamente)
Con el móvil a veces es imposible dependiendo del tamaño de la imagen, con Mozilla Firefox mejor que con Google Chrome
Jonatan, tan blanca es tu flecha, que se ha camuflado con el fondo y no se ve :thumbsdown:
Me alegra que estés contento, no es para menos.
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

Raul

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Venga va ..enhorabuena @Jonatan , llevo desde el jueves que te presentaste esperando
que subas las fotos para felicitarte....:whistling::whistling:. Pero en vistas de que no llegan lo hago igualmente,
que disfrutes de ese blanquito por muchisimos años!!!! :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Ese blanco metalizado queda tan bien, que parece transparente.
Ya carraco más bonito que te has pillado, y que chulos te quedan esos antinieblas
Los pillado en las chuches de Galichina?
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Ese blanco metalizado queda tan bien, que parece transparente.
Ya carraco más bonito que te has pillado, y que chulos te quedan esos antinieblas
Los pillado en las chuches de Galichina?
Noo!!! para esta edición limitada de la flecha no tengo chuches :thumbsdown::thumbsdown:

Por cierto @jonathan Bienvenido y enhorabuena por tu flecha, es una preciosidad y única :eek: Que la disfrutes mucho compañero :thumbsup:
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Enhorabuena @jonathan.
Mira a ver si se te ha acabado el carrete y por eso no te sale la foto jajaja. (es broma)
Seguro que estas disfrutando del blanquito y no te has bajado ni para hacerle la foto xD.
Nos tienes en un sin vivir!!!
Salu2
 
Arriba