Ranger
Forero Experto

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vaaaaamos @Ranger que se nos esta olvidando como es tu coche .... FotitosPuuuuf yo llevo cerca de un mes (como mínimo sin darle un agüita al coche). Creo que mañana si me da tiempo lo lavare) y caerán algunas fotillos...
![]()
Para todos los colores que hay y se tienen que parecer al negro? Pues anda que no hay jajajajaj
Vaaaaamos @Ranger que se nos esta olvidando como es tu coche .... Fotitos
Jajjaja queremos el antes y el despuésJejejejejjejejejejejejje una semana más y no encuentro el coche de noche!!!! Tendría que darle al mando de llave para que se enciendan los intermitentes
A ver si mañana me da tiempo y le saco unas instantáneas![]()
Jajjaja queremos el antes y el después![]()
Pues poner el enlace, me interesa para para los 3 juegos de llave. GraciasPues aquí una nueva chuche:
Ver el archivo adjunto 4878 Ver el archivo adjunto 4879
Así es como me llegó junto a la llave original:
Ver el archivo adjunto 4880
Yo en vez de cambiar el circuito impreso de la llave, lo que hice es cambiar los dos embellecedores de aluminio:
Ver el archivo adjunto 4881
Xinyuexin plegable remoto Llaves FOB para VW Golf 7 para Skoda Octavia A7 Flip 3 botón Flip clave cubierta para Golf mk7 No Logo http://s.aliexpress.com/3miieyau?fromSns=Copy to ClipboardPues poner el enlace, me interesa para para los 3 juegos de llave. Gracias
Ya lo tenía mirado, incluso las molduras, pero primero quiero pintar los parachoques y lateralesMe gusta mucho el toque deportivo que tiene. A ver qué te parece como te quedaria esto:
Tienda Online JY ABS Carbon Look Window Lift Switch Panel Cover Car Styling accesorios para SKODA KODIAQ KAROQ 2018 | Aliexpress móvil