JMT1098 - Ambition 1.5 TSI 150cv. DSG Gris Cuarzo Met.

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Enhorabuena @JMT1098!!!

Preciosas las fotos compañero!!! Muy bonito el gris cuarzo!!!

Ya nos comentaras que tal son los asientos deportivos! Lucen espectaculares!!! :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Ps.. la primera foto del post es postureo total eh jajajajaja:whistling::whistling::whistling::p pero queda deluxe!!!:):)

Edit. El sabado 2 de Junio estoy por Terrasa por un evento nacional del curro, pero voy sin coche y a gastos pagaos..que sepais que voy a la caza de vuestros Karoqs :ninja::ninja::D:D:D:D
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
El sabado 2 de Junio estoy por Terrasa por un evento nacional del curro, pero voy sin coche y a gastos pagaos..que sepais que voy a la caza de vuestros Karoqs :ninja::ninja::D:D:D:D
Que dius!!!
Hasta que dia estás?
Estoy fuera ese finde,...pero si no estás solo el sábado te dejo ver el mio,... ;)
Tocar no se toca :whistling: :ninja:
...y unas birras
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Only Sabado y Domingo..el sabado complicado me tienen secuestrao entre Rubi y la Mola de Terrassa.

El domingo a pasear la resaca :whistling::x3::sleep:por barna hasta que salga el Ave. Imagino que iremos a comer por el puerto pero mi no saber todavía
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Only Sabado y Domingo..el sabado complicado me tienen secuestrao entre Rubi y la Mola de Terrassa.

El domingo a pasear la resaca :whistling::x3::sleep:por barna hasta que salga el Ave. Imagino que iremos a comer por el puerto pero mi no saber todavía
Utxxx :thumbsdown: Lástima,...
No vuelvo hasta el domingo por la tarde,...
Si fuese este finde si que estoy. Next.

Ps: dejo el hilo ya para @JMT1098 que se lo hemos ocupao,...:whistling:
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Enhorabuena @JMT1098 que pasada de carraco te has pegao:inlove::inlove:, esos asientos son la caña una cosa que quería y no la puse por no probarlos pero bueno ahora ya está :thumbsdown:, ese volante le queda genial y ese techo hace lucir a todo el conjunto muchísimo, disfrútalo mucho compañero y muchas gracias por esas grandes fotos de tu flecha :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 

Borja

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Muchisimas felicidades!! Aun no me lo han entregado pero tengo pedido el mismo!
Espectaculares fotos y esos asientos han de ser comodisimos!!!
Espero conoceros en los proximas quedadas de Bcn!!! ;):thumbsup:
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Que lo disfrutes mucho, @JMT1098 ;) Enhorabuena!!

El aperitivo muy bien. Cuándo comemos? :D

Traducción: Gracias por esas fantásticas fotos de esa maravillosa unidad, si te parece coméntanos que tal esas sensaciones a bordo, impresiones y detalles sobre tu nuevo vehículo según vayan pasando el tiempo y los kilómetros... :thumbsup:
 
Arriba