JavierPF - Ambition 1.6 TDI 115cv. Gris Business Met. MY19

JavierPF

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Hola compañeros, mi flecha ya está aquí, debo de decir que mi espera no ha sido tan larga, lo pedí a mediados de julio, como ya estaba asignado al concesionario, ya tenía fecha de fabricación para la semana 33, es modelo 2019. Si todo va bien lo recogeré el viernes y ya os lo presentaré como es debido.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola compañeros, mi flecha ya está aquí, debo de decir que mi espera no ha sido tan larga, lo pedí a mediados de julio, como ya estaba asignado al concesionario, ya tenía fecha de fabricación para la semana 33, es modelo 2019. Si todo va bien lo recogeré el viernes y ya os lo presentaré como es debido.
Venga @JavierPF ,.. esperamos al viernes para darte esa enhorabuena completa :thumbsup:
Ya lo tienes ahí compañero,... :)
 

JavierPF

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Os pido disculpas por retrasar la presentación, como ya os anuncié me lo entregaron ayer, pero no he tenido tiempo, bueno pues ahora sí os pongo al día. La entrega fue algo fría, nada de sorpresas ni lacitos, pero todo genial, el coche venía con 10km y me lo dieron con autonomía para 70 km y lleno de adblue. Aquí os lo enseño recién llegado a casa IMG-20180928-WA0010.jpg Hoy ya le he hecho algún km, pero por carretera de montaña y sin exigir mucho al motor, por el tema del rodaje, en el aspecto de confort y facilidad de conducción es una pasada, y además tengo que decir que elegí el color sin haberlo visto antes y sin menospreciar los demás colores, este bussines me encanta. Ya os iré contando mis sensaciones al volante, os dejo algunas fotos de hoy. Un saludo a todos _20180929_200400.JPG _20180929_200137.JPG _20180929_195858.JPG _20180929_195742.JPG DSC_0179.JPG DSC_0177.JPG DSC_0175.JPG
 
Última edición:

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Os pido disculpas por retrasar la presentación, como ya os anuncié me lo entregaron ayer, pero no he tenido tiempo, bueno pues ahora sí os pongo al día. La entrega fue algo fría, nada de sorpresas ni lacitos, pero todo genial, el coche venía con 10km y me lo dieron con autonomía para 70 km y lleno de adblue. Aquí os lo enseño recién llegado a casa Ver el archivo adjunto 7499 Hoy ya le he hecho algún km, pero por carretera de montaña y sin exigir mucho al motor, por el tema del rodaje, en el aspecto de confort y facilidad de conducción es una pasada, y además tengo que decir que elegí el color sin haberlo visto antes y sin menospreciar los demás colores, este bussines me encanta. Ya os iré contando mis sensaciones al volante, os dejo algunas fotos de hoy. Un saludo a todos Ver el archivo adjunto 7500 Ver el archivo adjunto 7501 Ver el archivo adjunto 7502 Ver el archivo adjunto 7503 Ver el archivo adjunto 7500 Ver el archivo adjunto 7501 Ver el archivo adjunto 7502 Ver el archivo adjunto 7503 Ver el archivo adjunto 7504 Ver el archivo adjunto 7505 Ver el archivo adjunto 7506
No hay de que,...

Una preciosidad @JavierPF
Mi gran enhorabuena,... que lo disfruteis al máximo,...:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Ps: a mi ni lazo y 0km de autonomía,... ;)
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Bien bonito ese business, @JavierPF .
¡Enhorabuena!
Y las fotos espectaculares, bonitos parajes para plantar un Karoq.
Bueno, lo interesante empieza ahora. A disfrutarlo a topeeeee, compañero.
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Os pido disculpas por retrasar la presentación, como ya os anuncié me lo entregaron ayer, pero no he tenido tiempo, bueno pues ahora sí os pongo al día. La entrega fue algo fría, nada de sorpresas ni lacitos, pero todo genial, el coche venía con 10km y me lo dieron con autonomía para 70 km y lleno de adblue. Aquí os lo enseño recién llegado a casa Ver el archivo adjunto 7499 Hoy ya le he hecho algún km, pero por carretera de montaña y sin exigir mucho al motor, por el tema del rodaje, en el aspecto de confort y facilidad de conducción es una pasada, y además tengo que decir que elegí el color sin haberlo visto antes y sin menospreciar los demás colores, este bussines me encanta. Ya os iré contando mis sensaciones al volante, os dejo algunas fotos de hoy. Un saludo a todos Ver el archivo adjunto 7500 Ver el archivo adjunto 7501 Ver el archivo adjunto 7502 Ver el archivo adjunto 7503 Ver el archivo adjunto 7504 Ver el archivo adjunto 7505 Ver el archivo adjunto 7506
Ahora si que si!!!! Enhorabuena máquina!!!! Vaya preciosidad de reportaje y de flecha!!! :inlove::inlove: El color es la caña eh!!! Como cambia de tonalidad según le de el sol!!!

Ahora solo queda disfrutarlo!!!! :);)
 
Última edición:

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Que lo disfrutes mucho, @JavierPF ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Aunque se te han olvidado las del interior!! :cool:

Como ya sabrás que estamos deseando ser parte de tu experiencia junto a este espléndido vehículo, ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:
 
Arriba