Jaumedas - Style 1.5 TSI 150cv. Gris Cuarzo Met. MY19

jaumedas

Sant Quirze del Vallès
Cotxe06.jpg Cotxe07.jpg Cotxe09.jpeg Cotxe03.jpeg Cotxe02.jpeg Ayer a las 14:00, día de nochebuena, me entragaron el coche. Ha ido rápido, di la paga y señal el 01/10/2018, hace 85 días. Poco os puedo explicar, ya que me dieron el coche con 15 kms., puse gasolina, hice esta fotos y fui a casa (10 kms.). Ya os iré contando mis experiencias.
Saludos y felices fiestas!!

Ver el archivo adjunto 10022 Ver el archivo adjunto 10023 Ver el archivo adjunto 10024 Ver el archivo adjunto 10025 Ver el archivo adjunto 10026 Ayer a las 14:00, día de nochebuena, me entragaron el coche. Ha ido rápido, di la paga y señal el 01/10/2018, hace 85 días. Poco os puedo explicar, ya que me dieron el coche con 15 kms., puse gasolina, hice esta fotos y fui a casa (10 kms.). Ya os iré contando mis experiencias.
Saludos y felices fiestas!!
Preciós @jaumedas

Que cosa más bonita con es VC y con los Varioflex. Y ese color Gris Business... chulisimo.
Que tengas mucha salud durante muchs años para que puedas disfrutar de tan bella flecha....
No vemos por el vallés!!!

jaugiperez

Palencia
Felicidades!!! Que chulada @jaumedas , uno no se cansa de ver presentaciones de flechas, es una gozada y el virtual vas a gozar. Por cierto @jaumedas, una preguntilla, te funcionan los dos USB delanteros con Android Auto? Tengo una guerra abierta con Skoda por ese tema, te invito a que te pases por este tema y me puedas dar una respuesta,

Muchas gracias.
jajajaja... no pierdes oportunidad @jaugiperez (y bien que haces, eh!!!)

jaumedas

Sant Quirze del Vallès
Muchas gracias.
Funcionan los dos. He puesto un pendrive en el usb1 y en el usb2. En ambos me lee y reproduce los mp3.

Hola Jaume... No te pregunta eso precisamente... Te pregunta si con ambos usb, si conectas el cable al mobil con el usb 1 y con el usb2, si con cada uno de los dos (cada vez uno) se conecta tu móvil al coche!