Jaumedas - Style 1.5 TSI 150cv. Gris Cuarzo Met. MY19

jaumedas

Sant Quirze del Vallès
Felicidades!!! Que chulada @jaumedas , uno no se cansa de ver presentaciones de flechas, es una gozada y el virtual vas a gozar. Por cierto @jaumedas, una preguntilla, te funcionan los dos USB delanteros con Android Auto? Tengo una guerra abierta con Skoda por ese tema, te invito a que te pases por este tema y me puedas dar una respuesta,
¿Funcionan los 2 USB delanteros en Android Auto?
Muchas gracias.
Si, funciona
Hola Jaume... No te pregunta eso precisamente... Te pregunta si con ambos usb, si conectas el cable al mobil con el usb 1 y con el usb2, si con cada uno de los dos (cada vez uno) se conecta tu móvil al coche!
He probado de conectar el móvil, (primero usb1 y después usb2), y da igual uno que otro. Si quieres alguna prueba, sólo tienes que pedir.

Si, funciona

Gracias Jaume. Pero le haces el favor al compi @jaugiperez que es el que tiene los problemas.
Yo participaba en la conversación pero el que tiene el problema es el.
Eso sí. Gracias por preocuparte en probarlo y darle una respuesta tan rápida.
Gracias a personas como tú hace que este club tenga a muy buenos foreros y que se os aprecie mogollón.
Felices fiestas Jaume!

Piezas

Beige Capuccino Met.
Enhorabuena @jaumedas!! Una chulada de flecha, disfrútalo todos los días :thumbsup: que no se te olvide

Por cierto el reposapies te venía asi de serie o has puesto chuche?

jaumedas

Sant Quirze del Vallès

jaugiperez

Palencia
Si, funciona

Muchas gracias @jaumedas, cada día más seguro de que me dan largas, volveré al concesionario, por cada uno de vosotros que me diga que le funciona, hasta que me hagan caso, esto no queda así.

Yo participaba en la conversación pero el que tiene el problema es el.
Eso sí. Gracias por preocuparte en probarlo y darle una respuesta tan rápida.
Felices fiestas Jaume!
Y a ti también @Toni Creative , eres un tío de 10;)

Raul

Murcia
Rojo Velvet Met.
Que suerte tienen algunos.... Menudo regalo de papá Noel !!!
Y a algunos ni unos simples gallumbos :(:(:(.
Es precioso, me encanta ese color y ya veo que lo has calzado con los pedales deportivos.
Enhorabuena @jaumedas . Salud para disfrutarlo :thumbsup::thumbsup:

moli

Caudete (Albacete)
Que lo disfrutes mucho, @jaumedas ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. :cool:

Como ya sabrás que estamos deseando ser parte de tu experiencia junto a este espléndido vehículo, ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup: