Japi
Forero Experto
El mío no lo lleva, no se si es por llevar techo panorámico, que esa consola es diferenteSi mal no recuerdo,, está en la zona derecha del pie del retrovisor. Algo así como ahí:
Ver el archivo adjunto 23516
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El mío no lo lleva, no se si es por llevar techo panorámico, que esa consola es diferenteSi mal no recuerdo,, está en la zona derecha del pie del retrovisor. Algo así como ahí:
Ver el archivo adjunto 23516
El mío no lo lleva, no se si es por llevar techo panorámico, que esa consola es diferente
Buenas tarde compañero Karoquero.Bueno compañeros, aquí pongo alguna foto del interior MY21. Salvo volante y puertos C poca diferencia con el anterior.
Ver el archivo adjunto 23501Ver el archivo adjunto 23502Ver el archivo adjunto 23503
Hola. El mío de serie venía el volante MY20 sin levas y yo le pedí las levas, pero el volante me lo regaló. Y ha venido con el volante MY21 que es el que ves en la foto.Buenas tarde compañero Karoquero.
Una pregunta, el volante que llevas es el que te ha venido de serie o es que has pedido el extra de volante deportivo?
Es que yo tengo ese volante como un extra, y es por saberlo, para hablarlo con el comercial.
Buenas!! Cuando me preguntaste el otro día, te dije que no ya que lo comercial me dijo que no tenía, pero leyendo un poco entre el la web de skoda y mire el smarlink, y poniendo el número de bastidor me dice que si tiene smarlink, pero solo funciona con algún modelo de teléfono, y con el que ahora tengo no esta en la lista (galaxy A8). Probaré con alguien que tenga algún teléfono compatible y ya diré.Pregunto: tu infotainment ya soporta Android auto y car play inhalambrico o todavía no?
Gracias, ya iré contando.Que lo disfrutes mucho, @JapiEnhorabuena!!
Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Habrá que editar algunas de las imágenes, que las matrículas de terceros... (ver normas)
Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros.![]()