Japi - Sportline 1.5 TSI 150 CV DSG Blanco Luna Met MY21

Japi

Forero Experto
Ubicación
Vilafranca del Penedès
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.

Rafael B.P.

Forero Habitual
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.

Japi

Forero Experto
Ubicación
Vilafranca del Penedès
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas tarde compañero Karoquero.

Una pregunta, el volante que llevas es el que te ha venido de serie o es que has pedido el extra de volante deportivo?

Es que yo tengo ese volante como un extra, y es por saberlo, para hablarlo con el comercial.
Hola. El mío de serie venía el volante MY20 sin levas y yo le pedí las levas, pero el volante me lo regaló. Y ha venido con el volante MY21 que es el que ves en la foto.
Pero no es el que yo pedí, y este también viene con calefacción
 

Japi

Forero Experto
Ubicación
Vilafranca del Penedès
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Pregunto: tu infotainment ya soporta Android auto y car play inhalambrico o todavía no?
Buenas!! Cuando me preguntaste el otro día, te dije que no ya que lo comercial me dijo que no tenía, pero leyendo un poco entre el la web de skoda y mire el smarlink, y poniendo el número de bastidor me dice que si tiene smarlink, pero solo funciona con algún modelo de teléfono, y con el que ahora tengo no esta en la lista (galaxy A8). Probaré con alguien que tenga algún teléfono compatible y ya diré.Screenshot_20200908-200734_Chrome.jpg
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Que lo disfrutes mucho, @Japi ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Habrá que editar algunas de las imágenes, que las matrículas de terceros... (ver normas) :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:
 

Japi

Forero Experto
Ubicación
Vilafranca del Penedès
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Que lo disfrutes mucho, @Japi ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Habrá que editar algunas de las imágenes, que las matrículas de terceros... (ver normas) :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:
Gracias, ya iré contando.
Imágenes con matrículas borradas
 
Arriba