Japi - Sportline 1.5 TSI 150 CV DSG Blanco Luna Met MY21

Japi

Forero Experto
Ubicación
Vilafranca del Penedès
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas compañeros.
Por fin después de 5 meses y medio, ne ha llamado el comercial para decirme que el coche a llegado al conce. Mi sorpresa a sido cuando me ha dicho, que como han tardado tanto en fabricarlo, ya es la versión 2021.
Alguna novedad que me ha dicho que lleva, navegador sin tarjeta SD, con disco duro y tarjeta sim sin coste ninguno y para siempre el cual se actualiza solo, nuevo asistente de voz el cual también actúa en google y navegador, volante espectacular, con mas cromados, negros pianos y el logo sportline en la parte de abajo, calefactado y con los ruedas de comando redondas cromadas, ya os digo es muy chulo( de el volante no tengo foto pero ya la subiré) nueva pantalla infotaimen mas avanzada, incluso sin tocarla se puede pasar de pantallas, como en los móviles,
Ahora a esperar cuando sale la matricula!!!WhatsApp Image 2020-08-27 at 19.06.28 (4).jpegWhatsApp Image 2020-08-27 at 19.06.28.jpeg
20200915_212834.jpg
20200915_212856.jpg
 
Última edición por un moderador:

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas compañeros.
Por fin después de 5 meses y medio, ne ha llamado el comercial para decirme que el coche a llegado al conce. Mi sorpresa a sido cuando me ha dicho, que como han tardado tanto en fabricarlo, ya es la versión 2021.
Alguna novedad que me ha dicho que lleva, navegador sin tarjeta SD, con disco duro y tarjeta sim sin coste ninguno y para siempre el cual se actualiza solo, nuevo asistente de voz el cual también actúa en google y navegador, volante espectacular, con mas cromados, negros pianos y el logo sportline en la parte de abajo, calefactado y con los ruedas de comando redondas cromadas, ya os digo es muy chulo( de el volante no tengo foto pero ya la subiré) nueva pantalla infotaimen mas avanzada, incluso sin tocarla se puede pasar de pantallas, como en los móviles,
Ahora a esperar cuando sale la matricula!!!
Eeeeh! Vas a ser el primero en disfrutar un MY21, esperemos ver esas fotos del interior y el infotaiment. Si tiene HD no te hace falta la tarjeta de mapas, supongo que eso no complica la actualización de mapas.
 

Japi

Forero Experto
Ubicación
Vilafranca del Penedès
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Eeeeh! Vas a ser el primero en disfrutar un MY21, esperemos ver esas fotos del interior y el infotaiment. Si tiene HD no te hace falta la tarjeta de mapas, supongo que eso no complica la actualización de mapas.
Eso es. La actualización la hace el solo cuando las necesita
 

Nuvolary

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Enhorabuena por ese pedazo de coche, yo aun sigo esperando mi SportLine esta semana llevaré ya 6meses.Una pregunta de que semana de fabricación eres? Yo soy de la 29 por si me llevo también la sorpresa del modelo nuevo. Un saludo y espero que lo disfrutes un monton
 

Ceporrero

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Azul Lava Met.
Mucha salud para disfrutarlo y mucha gasolina para hacerle miles de kilometros. Ya nos mandarás más fotos para conocer como serán los nuestros y que nos cuentes las experiencias del MY21. Un saludo
 

cgm7

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Like
Color
Blanco Luna Met.
¡Enhorabuena! Con sólo hacer el primer kilómetro se te olvidará la larga espera que tuviste para tenerlo en tus manos, que lo disfrutes por mucho tiempo. Un saludo.
 
Arriba