jairobs - Style 1.5 TSI 150cv. Azul Lava Met. MY19

jairobs

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Bueno después de 4 meses y medio esperando ya lo tengo me han regalado unas botellas de vino, la bandeja del maletero y dos llaveros, unas gafas de sol y lo mejor y más me gusta, el volante deportivo y los pedales aluminio. no sé si la presentación es aquí pero ya os lo enseño no sale muy bien ya le haré algunas mejor. IMG-20190503-WA0022.jpg IMG-20190503-WA0021.jpg IMG_20190502_192837_415.jpg IMG-20190503-WA0022.jpg
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Enhorabuena @jairobs !!
¡Qué bonito!
Que lo disfrutes muchísimo.
¡Salud y kilómetros!

Lo suyo sería que te abrieras un hilo propio en la sección Muestra tu Karoq
Si tienes problemas para ello, pide ayuda a los moderadores : @moli, @Dave, @KchoPrro o @Toni Creative ( puedes hacerlo a través del botón Denunciar indicando por ejemplo Abrir hilo en Muestra tu Karoq o citándolos. Bueno...esto último ya lo he hecho yo ;)).
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bueno después de 4 meses y medio esperando ya lo tengo me han regalado unas botellas de vino, la bandeja del maletero y dos llaveros, unas gafas de sol y lo mejor y más me gusta, el volante deportivo y los pedales aluminio. no sé si la presentación es aquí pero ya os lo enseño no sale muy bien ya le haré algunas mejor. Ver el archivo adjunto 14548 Ver el archivo adjunto 14549 Ver el archivo adjunto 14550 Ver el archivo adjunto 14548
Pero que cosa más bonita... Ese pedazo de buga en ese puerto y con esos veleros ... espectacular.

Ya solo falta que después de los primeros km, vengan 999.999 más.

Que tengas mucha salud durante muchisimos años para que puedas disfrutar sobradamente de este bonito Skoda Karöq!

Por cierto... Te recuerdo que ahora ya podrás participar en el concurso de este mes: 8º Ed. Concurso Fotográfico. Mayo 2019 (aún por estrenar)
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Que lo disfrutes mucho, @jairobs ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Primeras de muchas por este hilo, esperamos... :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:
 
Arriba