J0se - Style 1.5 TSI 150cv. DSG Blanco Luna Met. MY20

J0se

Tengo un par de dudas por lo menos. He estado buscando por ahí y no encuentro nada al respecto.
1. Cómo se activa el limpiaparabrisas automático? En mi anterior coche, pulsando una vez hacia abajo la palanca se activaba. En el Karoq no veo la manera de que se active al llover. Está activo en la configuración.
2. Ahora mismo no me acuerdo, me acuerdo cuando estoy en el coche... :D:D:D:roflmao::roflmao:
P.D. Estoy un poco escandalizado con el consumo me está superando los 10 y voy en modo ECO. Hay alguna manera, configuración, que muestre el consumo instantáneo?
(de la dos aún no me acuerdo)

(de la dos aún no me acuerdo)
B00CB053-5F29-4284-8125-665811534C03.jpeg

J0se

Pero eso lo hace a intervalos, más rápido o más lento en función de la posición de la palanca A, no? Yo lo he llevado en esa posición y le he tenido que dar un barrido porque no lo hace según la intensidad de la lluvia. Me consta que el coche tiene ese equipamiento porque lo tengo también activo en la configuración. O es que la palanca A la hay que poner también en alguna posición especial?
Muchísimas gracias por tu ayuda Dave. Después voy a volver a investigar...

J0se

Pues me ha dado la impresión de que no iba por la cantidad de agua, que era mucha! Muchas gracias por las respuestas, eso me hace que le ponga más atención... Ya estoy deseando que llueva, que cosas!:roflmao::roflmao::roflmao:

Muchas gracias!!! Ahora entiendo todo!!! :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Última edición por un moderador:

edelweiss

Baix Gaià
Muchas gracias!!! Ahora entiendo todo!!! :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Pues yo aún ando liada con esto. Ya sé que este no es el hilo, pero no he encontrado otro...:thumbsdown:
La cuestión es, cuando mueves la palanca, como veis en qué posicición se ha quedado? Yo no distingo si está Low, int.. Se supone que si en la configuración del coche tengo marcado que se active automáticamente en caso de lluvia, tendría que hacerlo él solo sin que yo mueva la palanca, verdad? Pero hoy llovía y hasta que no le he dado un toque para arriba no ha empezado a limpiar. Pero continuo sin ver en qué posición está la palanca, no sé si me explico...vaya que no me entiendo con la palanca :(.

Te explico como lo hago yo para saber que está en INT.

upload_2019-11-13_9-7-51.png

Si mueves la palanca hacia abajo al tope,... llegas a la posición OFF.
Verás que aun puedes mover la Palanca un golpe más hacia abajo (1X, un solo barrido manual), pero que es un posición con Resorte,... es decir que vuelve a subir a OFF.
A partir de ahí solo tiene que subir una posición hacia arriba, y ya estás en INT (automático).
(Si quieres puedes verificar que aun tienes dos posiciones más hacia arriba y volver atrás)

Yo lo llevo fijo ahí,... en INT.

La mejor manera es contando posiciones.

Un saludo @edelweiss

edelweiss

Baix Gaià
Te explico como lo hago yo para saber que está en INT.

Ver el archivo adjunto 18756

Si mueves la palanca hacia abajo al tope,... llegas a la posición OFF.

Yo lo llevo fijo ahí,... en INT.

La mejor manera es contando posiciones.

Un saludo @edelweiss
Ah, vaya, creía que había alguna manera más simply clever que no había descubierto. Gracias! :thumbsup: