Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tengo un par de dudas por lo menos. He estado buscando por ahí y no encuentro nada al respecto.
1. Cómo se activa el limpiaparabrisas automático? En mi anterior coche, pulsando una vez hacia abajo la palanca se activaba. En el Karoq no veo la manera de que se active al llover. Está activo en la configuración.
2. Ahora mismo no me acuerdo, me acuerdo cuando estoy en el coche...
P.D. Estoy un poco escandalizado con el consumo me está superando los 10 y voy en modo ECO. Hay alguna manera, configuración, que muestre el consumo instantáneo?
(de la dos aún no me acuerdo)
Y con la cantidad de agua que haya en el cristal!Mira el dibujo de la palanca A.
A la izd menos intensidad y a la dcha mas.
Tambien la velocidad del limpia va en relación a la velocidad que circules.
Pues yo aún ando liada con esto. Ya sé que este no es el hilo, pero no he encontrado otro...Muchas gracias!!! Ahora entiendo todo!!!![]()
Te explico como lo hago yo para saber que está en INT.Pues yo aún ando liada con esto. Ya sé que este no es el hilo, pero no he encontrado otro...
La cuestión es, cuando mueves la palanca, como veis en qué posicición se ha quedado? Yo no distingo si está Low, int.. Se supone que si en la configuración del coche tengo marcado que se active automáticamente en caso de lluvia, tendría que hacerlo él solo sin que yo mueva la palanca, verdad? Pero hoy llovía y hasta que no le he dado un toque para arriba no ha empezado a limpiar. Pero continuo sin ver en qué posición está la palanca, no sé si me explico...vaya que no me entiendo con la palanca.
Ah, vaya, creía que había alguna manera más simply clever que no había descubierto. Gracias!Te explico como lo hago yo para saber que está en INT.
Ver el archivo adjunto 18756
Si mueves la palanca hacia abajo al tope,... llegas a la posición OFF.
Verás que aun puedes mover la Palanca un golpe más hacia abajo (1X, un solo barrido manual), pero que es un posición con Resorte,... es decir que vuelve a subir a OFF.
A partir de ahí solo tiene que subir una posición hacia arriba, y ya estás en INT (automático).
(Si quieres puedes verificar que aun tienes dos posiciones más hacia arriba y volver atrás)
Yo lo llevo fijo ahí,... en INT.
La mejor manera es contando posiciones.
Un saludo @edelweiss
No hay ningún piloto ni indicativo más.Ah, vaya, creía que había alguna manera más simply clever que no había descubierto. Gracias!![]()