Iván - Ambition 1.5 TSI 150cv. Negro Mágico Met.

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues llego mi día!!!!!

Fui a recoger mi Karoq el lunes y como ha estado lloviendo en Madrid el lunes y el martes pues no saqué ninguna foto.. Hoy me levante con un día espectacular y he pensado que estaría bien sacar unas fotos a mi pequeño...

Las impresiones al volante son fantásticas ya que la amplitud y confortabilidad es cojonuda,sensaciones muy parecidas cuando lo probé en la karavanaq.. las lunas tintadas me parecen perfectas ya que en mi caso si fuesen un tono más oscuro quedarían muy agresivas.

El consumo en 50km es de 8,4 de media que para tener el coche 50 km me parece bastante bueno ya que bajara como decís los que sois más veteranos a medida que se vaya ajustando el motor . El maletero ( vengo de Vw golf ) la repera...

Vamos que por ahora todo son excusas para ir a por el pan con el coche, meterme en la pescadería o en la consulta del médico con tal de coger el coche.. Yo que vengo de Vw como os he dicho os diré que la conducción es idéntica. Entre las dos marcas, así que acierto total al cambiar a Skoda .

Os iré contando más cositas cuando me empape de este pedazo bicho... Creo que me he enamorado!

Ver el archivo adjunto 1989 Ver el archivo adjunto 1990 Ver el archivo adjunto 1991 Ver el archivo adjunto 1994 Ver el archivo adjunto 1995 Ver el archivo adjunto 1996 Ver el archivo adjunto 1997 Ver el archivo adjunto 1998
No habia visto tu coche @Iván.
Es precioso en negro. Seguro que lo estas disfrutando un monton. :):)
Salu2
Pd. Me suena la zona de las fotos, es el recinto ferial??
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
No habia visto tu coche @Iván.
Es precioso en negro. Seguro que lo estas disfrutando un monton. :):)
Salu2
Pd. Me suena la zona de las fotos, es el recinto ferial??
Muchas gracias @manu5 , lo estoy disfrutando como un enano , hay unas fotos que están sacadas en la entrada del recinto ferial y otras en el polideportivo .... Un saludo
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Ayer me dieron mi primer beso , me sentó como mi primera colonia ( Chispas) , muy contento por el momento , la suerte que sigue habiendo buena gente por el mundo y me dejo un papel pidiéndome disculpas y con el número de teléfono verdadero , es de agradecer en los tiempos que corren .....
D9765DB9-98BF-4138-9C1C-EB7BDB2C4F6E.jpeg
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Ayer me dieron mi primer beso , me sentó como mi primera colonia ( Chispas) , muy contento por el momento , la suerte que sigue habiendo buena gente por el mundo y me dejo un papel pidiéndome disculpas y con el número de teléfono verdadero , es de agradecer en los tiempos que corren .....
Ver el archivo adjunto 9638
Pufff menos mal @Iván....
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Muchas gracias @manu5 , lo estoy disfrutando como un enano , hay unas fotos que están sacadas en la entrada del recinto ferial y otras en el polideportivo .... Un saludo
Mas de una kedada he ido al recinto.
Siento lo del golpe y me alegro que te dejaran la nota. Esos que dejan nota es una especie en extinción. Por desgracia.
Salu2
 

Alcotán.-

Forero Experto
Ayer me dieron mi primer beso , me sentó como mi primera colonia ( Chispas) , muy contento por el momento , la suerte que sigue habiendo buena gente por el mundo y me dejo un papel pidiéndome disculpas y con el número de teléfono verdadero , es de agradecer en los tiempos que corren .....
Ver el archivo adjunto 9638
Esa clase de personas raras de encontrar, y que afortunadamente haberlas haylas..
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Ayer me dieron mi primer beso , me sentó como mi primera colonia ( Chispas) , muy contento por el momento , la suerte que sigue habiendo buena gente por el mundo y me dejo un papel pidiéndome disculpas y con el número de teléfono verdadero , es de agradecer en los tiempos que corren .....
Ver el archivo adjunto 9638
Seguro que no era de Ripollet!!!
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Ayer me dieron mi primer beso , me sentó como mi primera colonia ( Chispas) , muy contento por el momento , la suerte que sigue habiendo buena gente por el mundo y me dejo un papel pidiéndome disculpas y con el número de teléfono verdadero , es de agradecer en los tiempos que corren .....
Ver el archivo adjunto 9638
Pues esos son una especie en extincion, a mi en este me han dado dos y lo unico que me han dejado es un papel de publicidad de colchones :roflmao::roflmao:
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Pues esos son una especie en extincion, a mi en este me han dado dos y lo unico que me han dejado es un papel de publicidad de colchones :roflmao::roflmao:
Pero en extinción , fíjate si dudaba que cuando marque el número el 99% de las posibilidades eran que algún número estaba mal .. y por mal pensado ( porque será ?) el 1% ganó ....
 
Arriba