Instrumentación digital (Virtual Cockpit) del Skoda Karoq

Tyrol

Administrador
Se ha confirmado que el Karoq podrá equipar desde su lanzamiento la instrumentación digital de Volkswagen. Esta sustituye a la antiguas agujas y relojes analógicos por una pantalla de alta resolución que permite personalizar la información que muestra con claridad muchos datos.

Modelos de última generación del grupo VAG como el Tiguan, Q2 o Golf ofrecen como opción la instrumentación digital. Ahora Skoda también lo podrá hacer y así no quedarse atrás en la progresiva e inevitable digitalización del sector del automóvil.

Podéis ver como funciona el Virtual Cockpit en el vídeo que tenéis después del salto.

Rojo Velvet Met.
Yo soy muy clásico, a mi me gusta más la configuración que trae el Ateca pero reconozco que está va a ser muy atractiva, veo que este coche va a rivalizar mucho con el Peugeot 3008..

mariano

Alicante
Estaría bien ver los tamaños de las diferentes pantallas, lógicamente en todos los karoq que vemos ahora llevan la pantalla de 9.2'' estaría bien ver la otra de 8'' y de 6.5"

Sarrios

Zaragoza
La de 8" del amundsen es la q lleva las dos roscas y los pulsadores de menu a ambos lados de la pantalla. Creo q hay varios videos del Kodiak con esta pantalla. La de 9,2" es la columbus pero debe tener un precio desorbitado. Yo me quedaría con la de 8" que dice que tiene la misma calidad que la de 9".

mariano

Alicante
Si, hay que ver las diferencias entre una pantalla y otra, en los configuradores extranjeros el pack que lleva la pantalla de 9.2" lleva también otros extras.. habrá que ver y comparar con la de 8"

Leganes (Madrid)
Yo cuando estuve en la Skoda estuve subido en el kodiaq y le pregunte por la pantalla, si era la Columbia porque la veía grande y me dijo q no, q era la amundsen y q cn esa ya estaba bien servido. No sé si lo dirá porque tienen más facilidad cn esa o p q pero es lo q me dijo

Leganes (Madrid)
Pues ahí estarás más puesto Félix.......yo te lo decía por el articulo que ha puesto Juanki y alguno más que he leído. De hecho en concesionario me dejaban el Ateca 1.4 TSI acabado anterior a FR (no recuerdo el nombre) con algún que otro extra por 27.100....y no lo pillé por el virtual y preferí esperarme a la salida del Karoq. Y cuando se lo dije al del concesionario me comentó que lo esperaban poder configurar para final de año. Eso me dijeron Félix. Que sea verdad o mentira......

Columbus....puñetero corrector
@Eduardo te cito por aquí para no ensuciar el hilo de presentación del compi Juanki.
Si pedís el skoda karoq por catalogo, aseguraros de que os den por escrito que trae el virtual cockpit, lo digo porque en el seat ateca ponía que el control de chasis adaptativo venía de serie y luego no venía y no era posible configurarlo.
Por otro lado el precio que me dices que te dieron por el Ateca me parece muy elevado a comparación de los precios que se mueven por el club.
Este karoq tiene muy buena pinta y trae unas cuantas cosas que el Ateca no trae como tomas de corriente en las plazas posteriores y maletero y butacas traseras móviles.

Un saludo.

Leganes (Madrid)
Muchas gracias Félix. Asi lo haré desde luego. La verdad es que siendo coche nuevo y viendo lo puestos que están los mismos comerciales de Skoda...estoy seguro de que alguna lian.

Respecto al precio del Ateca...pues fíjate que yo pensaba que era un gran precio viendo lo que ví por Madrid. Pero bueno, creo que es una de las cosas buenas que tienen los foros: el poder comparar y decidir bien.

Rojo Velvet Met.

Yo te digo que este karoq es un coche con muy buena pinta, si hubiera estado cuando compre mi Ateca me hubiera costado mucho mucho decidirme.:thumbsup:
Yo te puedo decir, por privado claro, el concesionario donde yo lo compre al mejor precio y donde otros lo han comprado a buen precio, por si te interesará. Pero solo por privado porque no quiero hacer publicidad por aquí porque no da a lugar.

Un saludo.