Instalar LED pies a posteriori - Buscar Positivo con luces automáticas

franparo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Buenas a todos,

Estoy intentando localizar un positivo sólo bajo luces automáticas para que se iluminen los LEDS de los pies.

La idea es cogerlo del mando del luces con un robacorrientes, o de los fusibles que hay justo detrás si hubiera uno que funcionara como tal.

Alguno tiene idea de como localizar dicho cable? La imagen que os adjunto, es el conector del mando de la luces del conductor, alguien sabe cual de los cables es el encargado de iluminar el mando cuando se enciende las luces?

Sino también si alguien me puede decir cual sería el procedimiento para localizar cual de los cables es el que ilumina, se lo agradecería.

A lo mejor @Handyman @Felix600 lo sabéis por el Ateta.

Muchas gracias de antemano.
Por cierto intente coger la luz del mechero, pero es todo muy inaccesible, esta todo muy ajustado.

IMG_2342.JPG IMG_2343.JPG
 

Handyman

Forero Experto
Buenas a todos,

Estoy intentando localizar un positivo sólo bajo luces automáticas para que se iluminen los LEDS de los pies.

La idea es cogerlo del mando del luces con un robacorrientes, o de los fusibles que hay justo detrás si hubiera uno que funcionara como tal.

Alguno tiene idea de como localizar dicho cable? La imagen que os adjunto, es el conector del mando de la luces del conductor, alguien sabe cual de los cables es el encargado de iluminar el mando cuando se enciende las luces?

Sino también si alguien me puede decir cual sería el procedimiento para localizar cual de los cables es el que ilumina, se lo agradecería.

A lo mejor @Handyman @Felix600 lo sabéis por el Ateta.

Muchas gracias de antemano.
Por cierto intente coger la luz del mechero, pero es todo muy inaccesible, esta todo muy ajustado.

Ver el archivo adjunto 5398 Ver el archivo adjunto 5399
Así sin polímetro y a "pelo" sería el gris que suele ser el habitual.
Si tienes luces de pies delanteras coger luz de ahí o de el LED de debajo del clima, zona del mechero.
 

franparo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Luces de pies o llevas el paquete LED o no llevas, en el Karoq al llevar paquete Led no hace falta todo esto que comento.

La zona del clima la he encontrado más difícil de acceder por eso me he ido a por el mando de las luces.

Iré probando con un poli, aunqu no se si podré meterlo en casa hueco, porque son muy pequeños.
 

Abadius

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Luces de pies o llevas el paquete LED o no llevas, en el Karoq al llevar paquete Led no hace falta todo esto que comento.

La zona del clima la he encontrado más difícil de acceder por eso me he ido a por el mando de las luces.

Iré probando con un poli, aunqu no se si podré meterlo en casa hueco, porque son muy pequeños.
Ostras! Mi Karoq con paquete LED no tiene luz en los pies. Estaba pensando en ponerlas también, espero tus avances ;)
 

franparo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
En serio el paquete Led no lleva Luces en los pies? A ver si lo que tienes son los datos full led que es otra cosa

Ya lo tengo funcionando, este finde, se me da la vida, os paso el brico.
 
Arriba