Infotainment bloqueado cargando perfil

• Autor de tema Autor de tema bio2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

bio2

Forero Activo
Enciendo el coche, y se queda cargando perfil de usuario. No avanza. No me deja cambiar la emisora de la radio, nada, no responde a nada.

Algo que probar antes de ir al taller? He mantenido el botón de encendido del infotaiment un buen rato para que se reinicie, se reinicia, pero de queda igual...bloqueado cargando el perfil de usuario

Enciendo el coche, y se queda cargando perfil de usuario. No avanza. No me deja cambiar la emisora de la radio, nada, no responde a nada.

Algo que probar antes de ir al taller? He mantenido el botón de encendido del infotaiment un buen rato para que se reinicie, se reinicia, pero de queda igual...bloqueado cargando el perfil de usuario
Llevalo al taller

No digo que lo hagas, pero desconectando la batería no sería como un reset duro?. Repito, no digo que lo hagas, que no se si se desconfigurará algo...

¡Veis! , para estas put.das valen los microchip . Para hacernos perder tiempo en visitas al taller en cosas simples. Suerte compañero y que se solucione satisfactoriamente brevemente.

Volver