Infoentretenimiento en Admunsen (usos, consejos, configuración...)

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Aprovecho el hilo para comentar algo que me acaba de pasar y que no me había pasado antes. No tengo conexión a Internet en el coche (bola del mundo en rojo y sin el móvil conectado ) pero hoy al llegar al punto de Madrid que siempre está atascado (entrada de la m40 a la A5, la gente de Madrid sabe que entrada es) el navegador me ha avisado del atasco ... Paso todos los días por ahí y nunca me había avisado .. ¿A vosotros el admunsen con navegador os avisa de los atascos sin estar conectado?
A mí no me avisa, lo tengo en Cadena Dial.. :thumbsdown:
Hay que activarlo.

 

Pollito82

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Una pregunta, es que tengo problemas cuando conecto mi Xiaomi note4 ya que se me desconecta solo y creo que es porque el micro USB está con un poco de holgura, viendo lo del cárstick tengo un adaptador WLAN, eso me podría servir para dar internet al admusen???
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Una pregunta, es que tengo problemas cuando conecto mi Xiaomi note4 ya que se me desconecta solo y creo que es porque el micro USB está con un poco de holgura, viendo lo del cárstick tengo un adaptador WLAN, eso me podría servir para dar internet al admusen???
Si pones las características del adaptador te podran informar mejor.
Pero supongo que si.
 

Ricard

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
EA2F35A5-E875-479C-9005-B9A03EBA382C.jpeg 7DEBA52F-A760-46D5-9695-41D5E450EEF2.jpeg F8309429-CDF0-4114-9104-FC72CB6CF174.jpeg Yo estaba pensando en adquirir un carstick, tengo el columbus y he descubierto..., bien me lo a hecho ver un amigo, no necesito un carstick ya que tengo una ranura para SIM en la guantera del cd junto con dos ranuras sim... ahora solo falta adquirir una sim y probar el funcionamiento
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Ver el archivo adjunto 12903 Ver el archivo adjunto 12904 Ver el archivo adjunto 12905 Yo estaba pensando en adquirir un carstick, tengo el columbus y he descubierto..., bien me lo a hecho ver un amigo, no necesito un carstick ya que tengo una ranura para SIM en la guantera del cd junto con dos ranuras sim... ahora solo falta adquirir una sim y probar el funcionamiento
Gracias por comprar pañuelos de papel a todos los mendigos que piden en los semáforos. Veo que eres muy colaborador!
 
Arriba