eduarus
Forero Activo
Alguien me puede decir que significan los indicadores que se muestran en la parte inferior de mi pantalla, que indican 84º C y en el otro O KW ? me imagino que el de la derecha debe ser la temperatura del aceite ??
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Imagino que quieres decir el de potencia entregada que lo muestra en Kilowattios… 0,736kw = 1cv…. Es decir 1kw son 1,35cv de potencia… por cada 3 unidades que muestre la barra esa son 4cv entregados mas o menos.Alguien me puede decir que significan los indicadores que se muestran en la parte inferior de mi pantalla, que indican 84º C y en el otro O KW ? me imagino que el de la derecha debe ser la temperatura del aceite ??
Temperatura del aceite.Gracias fulvo, pero me he quedado como antes. Y lo del otro lado ??
Valor de Potencia instantánea entregada por el motor. El coche no esta entregando siempre los 110 150cv… entrega cv kw en base a lo que te pese el pie… esa variacion es la que muestra esa barra…Gracias fulvo, pero me he quedado como antes. Y lo del otro lado ??
Discluparme no adjunté el archivo, soy un melón ...
Serpasoria, no tengo OBDeleven y no sé que quieres decir con la info del cuadro
Al que tiene el!Tengo el coche desde hace un mes aproximadamente y actualizado debe de estar y el otro cuadro no sé que te refieres
Existen varios ajustes de diversas unidades en el cuadro.Es una de las pantallas del sportline. Yo tambien la tengo.
A otra cosa.. Con el OBD se podria pasar de kw a cv la barra de potencia?