Imágenes en Columbus MY21?

Hugo mB

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas tardes. En el menú de mi pantalla Columbus hay una carpeta que es de Imágenes (para abrir/reproducir) pero no hay manera ni encuentro posibilidad de verlas a través del móvil conectado por cable (USB tipo C) al sistema infotainment.
Ya consulté el manual, busqué en internet y le pregunté a mi comercial y ni idea y era por saber si alguien sabría.
Es un MY21 (Mayo de este año)
En Imágenes, selecciono Fuente (con el móvil conectado por cable) y me sale USB1 en negro y USB2 en blanco, abro el USB2 (el 1 no deja) y me abre una ventana en negro sin más :sick::sick:

Gracias y saludos

Última edición:
Buenas tardes. En el menú de mi pantalla Columbus hay una carpeta que es de Imágenes (para abrir/reproducir) pero no hay manera ni encuentro posibilidad de verlas a través del móvil conectado por cable (USB tipo C) al sistema infotainment.
Ya consulté el manual, busqué en internet y le pregunté a mi comercial y ni idea y era por saber si alguien sabría.
Es un MY21 (Mayo de este año)
En Imágenes, selecciono Fuente (con el móvil conectado por cable) y me sale USB1 en negro y USB2 en blanco, abro el USB2 (el 1 no deja) y me abre una ventana en negro sin más :sick::sick:

Gracias y saludos

Es raro, en mi caso uso la tarjeta SD y no hay problemas, no he probado otras entradas. Don formatos jpg, verdad? A ver si es formato .heic que están de moda ahora con los últimos terminales y no se puede reproducir.

Si, están en formato JPEG, el caso es que al ser de los últimos no tengo entrada de tarjetas SD en la guantera y solo tengo acceso por cable USB o bluetooth. Mañana subiré alguna foto.

Yo tambien veo las imagenes sin problemas , pero claro , es a traves de la SD , no he probado la entrada USB , que imagino que tambien valdra .

Pero sin SD , no tengo ni idea ......

Por orden son los pasos que sigo con el móvil conectado a los dos puertos USB tipo C de la guantera de movil y no abre nada.
No es que sea algo primordial ver las Imágenes en la pantalla, pero bueno por curiosidad y ya que lo traía, quería probarlo, pero Android Auto lo debe tener capado para no variar. Y sin ranuras de SD no veo manera.
Saludos y gracias de todas formas

Adjuntos

• IMG_20210619_205835.jpg
    IMG_20210619_205835.jpg
    104,3 KB · Visitas: 53
  • IMG_20210619_205840.jpg
    IMG_20210619_205840.jpg
    109,6 KB · Visitas: 51
  • IMG_20210619_205844.jpg
    IMG_20210619_205844.jpg
    74,5 KB · Visitas: 49
  • IMG_20210619_205849.jpg
    IMG_20210619_205849.jpg
    89,7 KB · Visitas: 41
Por orden son los pasos que sigo con el móvil conectado a los dos puertos USB tipo C de la guantera de movil y no abre nada.
No es que sea algo primordial ver las Imágenes en la pantalla, pero bueno por curiosidad y ya que lo traía, quería probarlo, pero Android Auto lo debe tener capado para no variar. Y sin ranuras de SD no veo manera.

Disculpa que poco o nada tenga que ver esta respuesta con tu duda, pero me ha llamado la atención, en una de tus fotos, dentro del MENU, un botón de CALENDARIO. El mió tb es MY21 aunq Superb y amundsen. Que útilidad tiene ese botón?

USB directamente para conexión tipo C no tengo, pero es lo que me queda, comprar uno y probar así haber si va ser la solución, aunque con el móvil por formatos debería abrirlos.

La app de calendario la descargue de la tienda del coche.

Saludos

USB directamente para conexión tipo C no tengo, pero es lo que me queda, comprar uno y probar así haber si va ser la solución, aunque con el móvil por formatos debería abrirlos.

La app de calendario la descargue de la tienda del coche.

Saludos
A mi me pasa lo mismo, si conecto el móvil al USB C del coche no lo detecta como unidad de almacenamiento, ni aunque lo ponga en modo transferencia de archivos, yo creo que el coche no es capaz de montar la unidad.

Sin embargo si enchufo un pen si que lo detecta y puedo reproducir fotos vídeos y música sin problema.

En mi caso llevo Admunsen MY21

A mi me pasa lo mismo, si conecto el móvil al USB C del coche no lo detecta como unidad de almacenamiento, ni aunque lo ponga en modo transferencia de archivos, yo creo que el coche no es capaz de montar la unidad.

Sin embargo si enchufo un pen si que lo detecta y puedo reproducir fotos vídeos y música sin problema.

En mi caso llevo Admunsen MY21

Necesitaría hacer memoria, pero en qué sistema tenéis formateado las tarjetas de los móviles, porque si solo es capaz de reproducir contenido en FAT32, igual desde el móvil no lo reconoce por lo mismo.

Necesitaría hacer memoria, pero en qué sistema tenéis formateado las tarjetas de los móviles, porque si solo es capaz de reproducir contenido en FAT32, igual desde el móvil no lo reconoce por lo mismo.
Tienes razón @KchoPrro , he mirado el formato de la SD del móvil y efectivamente no está en FAT32, por lo que tiene sentido que no la monte el coche.

Lo que no he probado es a cambiarle el formato, otro día con más tiempo haré la prueba

Volver