Hueco móvil en consola central

Aitor

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Buenas llevo unos dias dandole vueltas a la craga iductiva para hacer un brico, pero aun no tengo el coche jajajaj entonces si algun compañero que lo tuebiera puediera echar unas fotos coger medidas y ver la posicion de la goma de hueco y que es lo que tapa lo agradeceria para ir mirando cargadores e ideando un plan
 

Rubeng92

Forero Activo
Buenas llevo unos dias dandole vueltas a la craga iductiva para hacer un brico, pero aun no tengo el coche jajajaj entonces si algun compañero que lo tuebiera puediera echar unas fotos coger medidas y ver la posicion de la goma de hueco y que es lo que tapa lo agradeceria para ir mirando cargadores e ideando un plan
Te recomiendo que te pases por la sección de bricos del club Ateca... un compañero hizo un mini Brico. Aunque la forma será distinta el concepto lo podrás ir pillando :thumbsup:
 

Aitor

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Te recomiendo que te pases por la sección de bricos del club Ateca... un compañero hizo un mini Brico. Aunque la forma será distinta el concepto lo podrás ir pillando :thumbsup:
Ya los e visto y de hay saco la idea pero necesitamos saber si se puede quitar la goma del compartimento tomar medidas y ver de donde se puede coger la corriente, el ateca el hueco para el movil es totalmente diferente que nuestro karoq
 

Aitor

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Alguien que pase las medidas?, fotos? y si tiene tambien el despieze seria un puntazo.
 

KRISTINAkaroq

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Me quedo por aqui! me interesa... podrias explicar que DIY vas a hacer ? jejej
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Última edición:
Arriba