Jose_Luis_G
Forero Experto
La historia empieza cuando veo con el OBDeleven que hay un error en un bus de datos, y que no se borra ni a tiros.
Lo he dejado pasar mucho tiempo, hasta que al final, viendo que no se quita el error, aprovecho que lo llevo al taller para arreglar un arañazo y se lo dijo al Jefe de Taller.
Se toma nota y una vez reparado de chapa, se ponen con ello y no ven la avería.
Elevan la consulta a Barcelona, y después de pedirle al taller todos los datos, habidos y por haber, le dicen que tampoco saben de qué vá, y lo escalan a los chicos checos.
Según parece, éstos tampoco tienen muchas ganas de romperse la cabeza, y contestan al cabo de nisesabe cuanto, que le cambien el módulo receptor del error.
Hay que ser borricos, pretendiendo que, el módulo que recibe la noticia sea el causante, cuando en realidad es el sufridor. Es como matar al mensajero porque no trae noticias agradables.
Así las cosas, el taller siempre obediente, ha pasado el pedido del módulo, y se lo han retrasado ya en tres ocasiones.
Un inciso ahora para decir que el Jefe de Taller es un individuo impecable, y que está sufriendo casi tanto como yo.
Los que son unos impresentables de libro son los de desatención al cliente, que no dan la cara ni muertos.
A lo más que llegaban era a llamarme para poner paños calientes, hasta que les dije que no volvieran a llamarme, que las palabras se las lleva el viento, y yo lo que necesito son hechos.
Los chicos checos también tienen bemoles, porque se lavan las manos y no son capaces de enviar un recambio, a sabiendas que hay un coche en garantía, que está parado.
Nunca, en toda mi vida profesional, tanto como Jefe Nacional de Post Venta, como siendo Director de Producto, he visto un desprecio semejante hacia los clientes.
Y a todo esto, la pieza todavía no ha venido, y yo he rescatado mi coche habiendo acordado con el Jefe de Taller que se lo llevaré cuando tenga a bien llegar la pieza.
¿Es infumable o no?
Lo he dejado pasar mucho tiempo, hasta que al final, viendo que no se quita el error, aprovecho que lo llevo al taller para arreglar un arañazo y se lo dijo al Jefe de Taller.
Se toma nota y una vez reparado de chapa, se ponen con ello y no ven la avería.
Elevan la consulta a Barcelona, y después de pedirle al taller todos los datos, habidos y por haber, le dicen que tampoco saben de qué vá, y lo escalan a los chicos checos.
Según parece, éstos tampoco tienen muchas ganas de romperse la cabeza, y contestan al cabo de nisesabe cuanto, que le cambien el módulo receptor del error.
Hay que ser borricos, pretendiendo que, el módulo que recibe la noticia sea el causante, cuando en realidad es el sufridor. Es como matar al mensajero porque no trae noticias agradables.
Así las cosas, el taller siempre obediente, ha pasado el pedido del módulo, y se lo han retrasado ya en tres ocasiones.
Un inciso ahora para decir que el Jefe de Taller es un individuo impecable, y que está sufriendo casi tanto como yo.
Los que son unos impresentables de libro son los de desatención al cliente, que no dan la cara ni muertos.
A lo más que llegaban era a llamarme para poner paños calientes, hasta que les dije que no volvieran a llamarme, que las palabras se las lleva el viento, y yo lo que necesito son hechos.
Los chicos checos también tienen bemoles, porque se lavan las manos y no son capaces de enviar un recambio, a sabiendas que hay un coche en garantía, que está parado.
Nunca, en toda mi vida profesional, tanto como Jefe Nacional de Post Venta, como siendo Director de Producto, he visto un desprecio semejante hacia los clientes.
Y a todo esto, la pieza todavía no ha venido, y yo he rescatado mi coche habiendo acordado con el Jefe de Taller que se lo llevaré cuando tenga a bien llegar la pieza.
¿Es infumable o no?