Hola

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

SanAdriano

Forero Habitual
Ubicación
Bruselas
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Me presento desde Bélgica, donde he encargado un Karoq para el verano. Muchas ganas de recibirlo
 

PacoFJ

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Bienvenido @SanAdriano . Lo has comprado en Belgica?
El mismo coche y configuración que en España se va a mas de 8000 euros de diferencia!:eek::eek:
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bienvenido al Club, @SanAdriano :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Karoq con nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.
 

SanAdriano

Forero Habitual
Ubicación
Bruselas
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Bienvenido @SanAdriano . Lo has comprado en Belgica?
El mismo coche y configuración que en España se va a mas de 8000 euros de diferencia!:eek::eek:
Diferencia sí que hay pero tanto como 8000 no creo. De todas formas lo compré en Febrero cuando hacen descuentos importantes por el Salón del Automóvil, con lo que compensa
 
Última edición por un moderador:

Heyy

Forero Habitual
Ubicación
Francia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Acero

SanAdriano

Forero Habitual
Ubicación
Bruselas
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Ver el archivo adjunto 2944
Eso es lo que pagaría en Bélgica por mi coche! :eek::eek::mad:
Ahora comparo el mío, aunque mejor no, me doy de calabazazos y vivo aquí por lo que no me queda más remedio

hola @SanAdriano ! bienvenido !

Como dice @PacoFJ, sale mas barato de comprarlo en España. Tengo mas o menos la mismas opciones que PacoFJ, me salio algo como 35000€, aunque fue 29000 en España.

Si puedes cancelar tu compra, ponga un ojo por aqui, y como hablas frances (lo supongo, si ;)) : Espagnauto - Mandataire auto, importation de voitures neuves
Gracias, no lo conocía, parece interesante

Ver el archivo adjunto 2944
Eso es lo que pagaría en Bélgica por mi coche! :eek::eek::mad:
Al final he comparado, y aunque hay cosas distintas en el configurador (el belga tiene un paquete confort GPS que el español no tiene, la cámara trasera no la encuentro en el español, y el famoso compartimento para gafas no aparece en el belga). Pero haciéndolo más menos similar, me sale 6000 EUR más caro . Curiosamente la cuota mensual es más cara en España . Dice el configurador que en ESPAÑA es oferta de lanzamiento. Pero con las condiciones salón más los 1700 que me dieron por el antiguo (que más de 500 no vale) al final me sale 200 EUR más aquí, que es más razonable Ufff.
 
Última edición por un moderador:

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Por favor, para hablar de precios o presupuestos se dispone de otros hilos (una cosa son 2 post de desvío o puntualización y otra...); vamos a respetar ya el tema de presentación de @SanAdriano
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba