SanAdriano
Forero Habitual
Me presento desde Bélgica, donde he encargado un Karoq para el verano. Muchas ganas de recibirlo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bienvenido @SanAdriano . Lo has comprado en Belgica?
El mismo coche y configuración que en España se va a mas de 8000 euros de diferencia!![]()
Te refieres a éste verano??Me presento desde Bélgica, donde he encargado un Karoq para el verano. Muchas ganas de recibirlo
Es que vuestro poder adquisitivo, ahí en Bélgica, es mucho mayor que el de los españolitos; por eso alguno se va para ahí y no quiere volver....Ahora comparo el mío, aunque mejor no, me doy de calabazazos y vivo aquí por lo que no me queda más remedio
hola @SanAdriano ! bienvenido !
Como dice @PacoFJ, sale mas barato de comprarlo en España. Tengo mas o menos la mismas opciones que PacoFJ, me salio algo como 35000€, aunque fue 29000 en España.
Si puedes cancelar tu compra, ponga un ojo por aqui, y como hablas frances (lo supongo, si) : Espagnauto - Mandataire auto, importation de voitures neuves
Bienvenido karoquianoMe presento desde Bélgica, donde he encargado un Karoq para el verano. Muchas ganas de recibirlo
Sí, Septiembre me dan Estoy dando la brasa al del concesionario a ver si puede adelantarse al menos a Julio pero no sé. Ya puse otro mensaje en el foro de plazos sobre el temaTe refieres a éste verano??