Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hace muchos años de esto que hablas , es una tecnologia que cada vez se usa menos , madre mia , yo en mis tiempos de mozo , me hacia llamar "Oso Polar", estuve muchos años usando el nik, pero en una estacion movil , bufff que tiempos aquellos!!!!!Digo hola a todes y se presenta Estacion VEGETE ( antiguamente los radioaficionados se denominaban estaciones , vegete solo un nick)
Bueno entonces bienvenido al clubDigo hola a todes y se presenta Estacion VEGETE ( antiguamente los radioaficionados se denominaban estaciones , vegete solo un nick)
No voy a preguntar porque oso polar....Hace muchos años de esto que hablas , es una tecnologia que cada vez se usa menos , madre mia , yo en mis tiempos de mozo , me hacia llamar "Oso Polar", estuve muchos años usando el nik, pero en una estacion movil , bufff que tiempos aquellos!!!!!
I que risas....
Bienvenido al grupo!!!
Antes oso polar y sparki......para mí sigue siendo nombre de ,Hace muchos años de esto que hablas , es una tecnologia que cada vez se usa menos , madre mia , yo en mis tiempos de mozo , me hacia llamar "Oso Polar", estuve muchos años usando el nik, pero en una estacion movil , bufff que tiempos aquellos!!!!!
I que risas....
Bienvenido al grupo!!!
Sparki es un sobrenombre en memoria al perrete que tuve , que se llamaba Sparki , ya no se encuentra entre nosotros , nos dio muchas alegrias a la familia.Antes oso polar y sparki......para mí sigue siendo nombre de ,