Hola

Estado
No está abierto para más respuestas.

vegete

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Ambition
Color
Blanco Láser
Welcome estación vegete por hay

Digo hola a todes y se presenta Estacion VEGETE ( antiguamente los radioaficionados se denominaban estaciones , vegete solo un nick)
Hace muchos años de esto que hablas , es una tecnologia que cada vez se usa menos , madre mia , yo en mis tiempos de mozo , me hacia llamar "Oso Polar", estuve muchos años usando el nik, pero en una estacion movil , bufff que tiempos aquellos!!!!!
I que risas.... :roflmao:

Bienvenido al grupo!!!

Hace muchos años de esto que hablas , es una tecnologia que cada vez se usa menos , madre mia , yo en mis tiempos de mozo , me hacia llamar "Oso Polar", estuve muchos años usando el nik, pero en una estacion movil , bufff que tiempos aquellos!!!!!

Bienvenido al grupo!!!
No voy a preguntar porque oso polar....

Bienvenido al ahora ya tu club y tu foro, viejete

Bienvenido al grupo!!!
Antes oso polar y sparki......para mí sigue siendo nombre de ,

Bienvenido al Club, @vegete :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido a este ahora ya tu foro y club, espero que disfrutes de su información y de todos los que formamos parte del mismo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver