Hola!!

Cerrado para nuevas respuestas

SMAM

buenas tardes y felices fiestas!!!!

Bienvenida al Club Skoda Karoq @SMAM :)

Gracias por presentarte ante nosotros.
Ya puedes empezar así a participar abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno.

Esperamos que hayas leído las Normas básicas del Club como seguro han hecho todos tus compañeros.
En el hilo Normas, Funcionamiento y Anuncios encontrarás temas básicos de ayuda.
Si tienes alguna duda sobre las normas o el funcionamiento, no dudes en plantearla a los miembros del equipo.

Aquí podrás entretenerte mientras esperas tu Karoq.

Ya eres una más!!! :thumbsup:

Un saludo y felices fiestas

Soy novata en esto de los foros. Me gustaría saber si alguien tiene portabicis en su karoq.
Podrás consultar tus dudas en cada hilo concreto.
Te aconsejo utilizar el buscador que tienes en la parte superior con palabras clave para localizarlos.
Si no existe un hilo del tema que buscas,... puedes crear uno nuevo.

Tu consulta se podria ubicar en este: Barras de techo para el Karoq

Los moderadores @Dave y @moli son muy buena gente y cualquier duda que tengas ellos pondrán ayudarte, mejor que los demás!

Pero hay una gran familia en este club, amante de nuestro coche, que está dispuestos/as a ayudar en lo que se precise. Si te urge algo, y ves que los moderadores no están conectados, pregunta a quien te apetezca. Ya te digo que la mayoría de la peña colabora. Por eso siempre digo que este es el mejor club Skoda Karoq del mundo. Por la gran peña que hay aquí!

Cerrado para nuevas respuestas