AdamBass
Forero Activo
Hola a todos. Llevaba ya varios días leyendo el foro desde el lado oscuro y me he animado a registrarme porque he visto que se puede aprender mucho de los usuarios y que habláis de cosas que no se dicen nunca en una prueba escrita o en un vídeo en Youtube.
No tengo un Karoq ni tengo una necesidad imperiosa de cambiar ya de coche. Tengo un Clio del 2006, adquirido en 2009, que me sirve muy bien para moverme por la ciudad sin problemas (por ahora no hay un proyecto cercano de formar familia y no tengo necesidad de coger el coche para ir al trabajo), pero entiendo o vislumbro que de aquí a dos o tres años ya tendré que cambiar de coche.
¿Por qué registrarme en el foro, entonces? Porque me flipan los coches de calle, desde niño. Si no me gustaran los coches, ya vería dentro de dos años qué hago, pero me gustan tantísimo los coches que ya aprovecho y me subo al carro del foro. Ahora mismo, claro, no tengo ni idea de si caerá en su momento un Karoq, un Kodiaq o incluso un vehículo de otra marca, pueden pasar mil cosas y aparecer modelos nuevos o lo que sea, pero es que siempre me ha llamado la atención Skoda y veo que los usuarios de la marca están más que contentos con sus coches, así que ya voy aprendiendo las interioridades de la marca en general y del Karoq en concreto y, pase lo que pase ya en su momento, que me quiten lo bailao.
Uno de los motivos por los que me he registrado ya mismo es porque, leyendo el foro, me han surgido un par de dudas. Una de ellas es la incompatibilidad repentina del techo panorámico y los asientos traseros Varioflex, aunque leyendo varios hilos del foro (Varioreflexiones o algo así se llama xD) me ha quedado más o menos claro el motivo que esgrime la marca, aunque sea una decisión extraña.
La otra duda que me ha surgido leyendo el foro tiene que ver con el virtual cockpit. Me ha parecido leer por el foro que el VC va a desaparecer o ha desaparecido ya de las opciones del Karoq, que quieren limitarlo sólo a vehículos de gama superior y que lo hacen para que el Karoq no se coma en ventas a vehículos de VW. ¿Lo entendí bien o el Karoq va a seguir disfrutando de la instrumentalización digital? A ver, no deja de ser un caprichito el VC, pero era un añadido más que chulo. Buscaré más a fondo acerca de esta duda por el foro ahora que estoy registrado, pero ya que me he soltado el rollo padre para empezar pues ya os dejaba por aquí también mis inquietudes por si me solucionabais ya la duda rápidamente.
Lo dicho, gracias adelantadas por acogerme y por enseñarme tantas cosas, que seguro que lo haréis. A mí me gustan mucho los coches e intento estar informado de todos ellos, pero poco os voy a enseñar a vosotros de un Karoq o de cualquier Skoda jajaja.
Prometo que no tenía pensado soltar tal parrafada así de primeras.
No tengo un Karoq ni tengo una necesidad imperiosa de cambiar ya de coche. Tengo un Clio del 2006, adquirido en 2009, que me sirve muy bien para moverme por la ciudad sin problemas (por ahora no hay un proyecto cercano de formar familia y no tengo necesidad de coger el coche para ir al trabajo), pero entiendo o vislumbro que de aquí a dos o tres años ya tendré que cambiar de coche.
¿Por qué registrarme en el foro, entonces? Porque me flipan los coches de calle, desde niño. Si no me gustaran los coches, ya vería dentro de dos años qué hago, pero me gustan tantísimo los coches que ya aprovecho y me subo al carro del foro. Ahora mismo, claro, no tengo ni idea de si caerá en su momento un Karoq, un Kodiaq o incluso un vehículo de otra marca, pueden pasar mil cosas y aparecer modelos nuevos o lo que sea, pero es que siempre me ha llamado la atención Skoda y veo que los usuarios de la marca están más que contentos con sus coches, así que ya voy aprendiendo las interioridades de la marca en general y del Karoq en concreto y, pase lo que pase ya en su momento, que me quiten lo bailao.
Uno de los motivos por los que me he registrado ya mismo es porque, leyendo el foro, me han surgido un par de dudas. Una de ellas es la incompatibilidad repentina del techo panorámico y los asientos traseros Varioflex, aunque leyendo varios hilos del foro (Varioreflexiones o algo así se llama xD) me ha quedado más o menos claro el motivo que esgrime la marca, aunque sea una decisión extraña.
La otra duda que me ha surgido leyendo el foro tiene que ver con el virtual cockpit. Me ha parecido leer por el foro que el VC va a desaparecer o ha desaparecido ya de las opciones del Karoq, que quieren limitarlo sólo a vehículos de gama superior y que lo hacen para que el Karoq no se coma en ventas a vehículos de VW. ¿Lo entendí bien o el Karoq va a seguir disfrutando de la instrumentalización digital? A ver, no deja de ser un caprichito el VC, pero era un añadido más que chulo. Buscaré más a fondo acerca de esta duda por el foro ahora que estoy registrado, pero ya que me he soltado el rollo padre para empezar pues ya os dejaba por aquí también mis inquietudes por si me solucionabais ya la duda rápidamente.
Lo dicho, gracias adelantadas por acogerme y por enseñarme tantas cosas, que seguro que lo haréis. A mí me gustan mucho los coches e intento estar informado de todos ellos, pero poco os voy a enseñar a vosotros de un Karoq o de cualquier Skoda jajaja.
Prometo que no tenía pensado soltar tal parrafada así de primeras.