¡¡Hola!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

AdamBass

Forero Activo
Hola a todos. Llevaba ya varios días leyendo el foro desde el lado oscuro y me he animado a registrarme porque he visto que se puede aprender mucho de los usuarios y que habláis de cosas que no se dicen nunca en una prueba escrita o en un vídeo en Youtube.

No tengo un Karoq ni tengo una necesidad imperiosa de cambiar ya de coche. Tengo un Clio del 2006, adquirido en 2009, que me sirve muy bien para moverme por la ciudad sin problemas (por ahora no hay un proyecto cercano de formar familia y no tengo necesidad de coger el coche para ir al trabajo), pero entiendo o vislumbro que de aquí a dos o tres años ya tendré que cambiar de coche.

¿Por qué registrarme en el foro, entonces? Porque me flipan los coches de calle, desde niño. Si no me gustaran los coches, ya vería dentro de dos años qué hago, pero me gustan tantísimo los coches que ya aprovecho y me subo al carro del foro. Ahora mismo, claro, no tengo ni idea de si caerá en su momento un Karoq, un Kodiaq o incluso un vehículo de otra marca, pueden pasar mil cosas y aparecer modelos nuevos o lo que sea, pero es que siempre me ha llamado la atención Skoda y veo que los usuarios de la marca están más que contentos con sus coches, así que ya voy aprendiendo las interioridades de la marca en general y del Karoq en concreto y, pase lo que pase ya en su momento, que me quiten lo bailao.

Uno de los motivos por los que me he registrado ya mismo es porque, leyendo el foro, me han surgido un par de dudas. Una de ellas es la incompatibilidad repentina del techo panorámico y los asientos traseros Varioflex, aunque leyendo varios hilos del foro (Varioreflexiones o algo así se llama xD) me ha quedado más o menos claro el motivo que esgrime la marca, aunque sea una decisión extraña.

La otra duda que me ha surgido leyendo el foro tiene que ver con el virtual cockpit. Me ha parecido leer por el foro que el VC va a desaparecer o ha desaparecido ya de las opciones del Karoq, que quieren limitarlo sólo a vehículos de gama superior y que lo hacen para que el Karoq no se coma en ventas a vehículos de VW. ¿Lo entendí bien o el Karoq va a seguir disfrutando de la instrumentalización digital? A ver, no deja de ser un caprichito el VC, pero era un añadido más que chulo. Buscaré más a fondo acerca de esta duda por el foro ahora que estoy registrado, pero ya que me he soltado el rollo padre para empezar pues ya os dejaba por aquí también mis inquietudes por si me solucionabais ya la duda rápidamente.

Lo dicho, gracias adelantadas por acogerme y por enseñarme tantas cosas, que seguro que lo haréis. A mí me gustan mucho los coches e intento estar informado de todos ellos, pero poco os voy a enseñar a vosotros de un Karoq o de cualquier Skoda jajaja.
Prometo que no tenía pensado soltar tal parrafada así de primeras.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola a todos. Llevaba ya varios días leyendo el foro desde el lado oscuro y me he animado a registrarme porque he visto que se puede aprender mucho de los usuarios y que habláis de cosas que no se dicen nunca en una prueba escrita o en un vídeo en Youtube.

No tengo un Karoq ni tengo una necesidad imperiosa de cambiar ya de coche. Tengo un Clio del 2006, adquirido en 2009, que me sirve muy bien para moverme por la ciudad sin problemas (por ahora no hay un proyecto cercano de formar familia y no tengo necesidad de coger el coche para ir al trabajo), pero entiendo o vislumbro que de aquí a dos o tres años ya tendré que cambiar de coche.

¿Por qué registrarme en el foro, entonces? Porque me flipan los coches de calle, desde niño. Si no me gustaran los coches, ya vería dentro de dos años qué hago, pero me gustan tantísimo los coches que ya aprovecho y me subo al carro del foro. Ahora mismo, claro, no tengo ni idea de si caerá en su momento un Karoq, un Kodiaq o incluso un vehículo de otra marca, pueden pasar mil cosas y aparecer modelos nuevos o lo que sea, pero es que siempre me ha llamado la atención Skoda y veo que los usuarios de la marca están más que contentos con sus coches, así que ya voy aprendiendo las interioridades de la marca en general y del Karoq en concreto y, pase lo que pase ya en su momento, que me quiten lo bailao.

Uno de los motivos por los que me he registrado ya mismo es porque, leyendo el foro, me han surgido un par de dudas. Una de ellas es la incompatibilidad repentina del techo panorámico y los asientos traseros Varioflex, aunque leyendo varios hilos del foro (Varioreflexiones o algo así se llama xD) me ha quedado más o menos claro el motivo que esgrime la marca, aunque sea una decisión extraña.

La otra duda que me ha surgido leyendo el foro tiene que ver con el virtual cockpit. Me ha parecido leer por el foro que el VC va a desaparecer o ha desaparecido ya de las opciones del Karoq, que quieren limitarlo sólo a vehículos de gama superior y que lo hacen para que el Karoq no se coma en ventas a vehículos de VW. ¿Lo entendí bien o el Karoq va a seguir disfrutando de la instrumentalización digital? A ver, no deja de ser un caprichito el VC, pero era un añadido más que chulo. Buscaré más a fondo acerca de esta duda por el foro ahora que estoy registrado, pero ya que me he soltado el rollo padre para empezar pues ya os dejaba por aquí también mis inquietudes por si me solucionabais ya la duda rápidamente.

Lo dicho, gracias adelantadas por acogerme y por enseñarme tantas cosas, que seguro que lo haréis. A mí me gustan mucho los coches e intento estar informado de todos ellos, pero poco os voy a enseñar a vosotros de un Karoq o de cualquier Skoda jajaja.
Prometo que no tenía pensado soltar tal parrafada así de primeras.
Menudo rollo has soltado de buenas a primeras...
Aquí los foreros hablamos poco. Yo el primero.
Eso si...
Bienvenido al mejor foro del Club Skoda Karoq del mundo.
Un saludo @AdamBass !
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Bienvenido al foro del karoq @AdamBass!! Con o sin flecha eres uno más, un saludo ;)

Menudo rollo has soltado de buenas a primeras...
Aquí los foreros hablamos poco. Yo el primero.
Eso si...
Bienvenido al mejor foro del Club Skoda Karoq del mundo.
Un saludo @AdamBass !
Si, siiii... aquí somos todos muditos :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

Pedro J

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bienvenido @AdamBass,en este foro podrás obtener toda la información que necesites para la posible compra de tu karoq, lastima que yo me enteré de este club cuando ya había efectuado la compra y no tenia los conocimientos que tengo ahora por pertenecer al este magnífico foro.

Saludos
 

AdamBass

Forero Activo
Gracias a todos por la acogida. Para evitar futuras chapas, quizá estaría bien que me dejarais alguna tarde un Karoq y así ya me entretengo :roflmao:

Bienvenido @AdamBass y feliz navidad...
Por aqui vas aprender mucho del karoq , y respeto al vc yo no creo que le quiten.
Me alegra leer eso. Supongo que entendería mal lo que leí y no se refería a la desaparición del VC en el Karoq, aunque estos días atrás, "jugando" con el configurador, no me salía; sería un fallo puntual del configurador o que elegí previamente algo que resulta incompatible con ese cockpit. Esta mañana he vuelto al configurador y sí aparecía, así que perfecto.

Lo dicho, gracias a todos y feliz Nochebuena.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Ostrassss,... te me habías pasado :whistling:

Bienvenido al Club Skoda Karoq @AdamBass :)

Gracias por presentarte.
Ya puedes empezar a participar abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno.

Esperamos que hayas leído las Normas básicas del Club como seguro han hecho todos tus compañeros.
En el hilo Normas, Funcionamiento y Anunciosencontrarás temas básicos de ayuda.
Si tienes alguna duda sobre las normas o el funcionamiento, no dudes en plantearla a los miembros del equipo.

Tenemos por aquí muchos sin Karoq y los tratamos fantásticamente,....
...incluso a alguno que no se lo merece ;)

Ya eres eres uno más!!! :thumbsup:

Un saludo.
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bienvenido al Club, @AdamBass :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por el Karoq. ;)

Las consultas mejor hacerlas en sus respectivos temas, así evitamos dispersar información... dejando este hilo exclusivamente para mensajes de bienvenida.

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Para evitar futuras chapas, quizá estaría bien que me dejarais alguna tarde un Karoq y así ya me entretengo
Habla con @Trillero que tiene concesionario Skoda y te puede dejar la flecha más bonita de todas para que la pruebes... Y si le insistes un poco, hasta te la puede dejar todo el fin de semana.
Te aseguro que vas a necesitar una bocanada de aire para devolver tan bonito Skoda!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba