Hola

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mikzucu

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola a tod@s....

A la caza de un karoq BBB... a ver si en breve puedo presentaros también mi nuevo karoq
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Bienvenido @Mikzucu.
La elección será buena, seguro ( o eso deseamos quienes andamos por aquí, cada quien por la parte que le toca).
Date una vuelta por los hilos que sean de tu interés. Hay muuuuucha información y buena. Y a buen seguro te ayudará a elegir las caracteristicas de ese Karoq BBB.
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bienvenido al Club, @Mikzucu :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Karoq con nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Bienvenido @Mikzucu seguro que aciertas en la eleccion , te queda un arduo trabajo en comparativas de motores y en números ...... Mucho ánimo y esperamos tu publicación con ganas para darnos una noticia positiva por la adquisición .
 

Mikzucu

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
@Iván ya tengo media tarea hecha, ya tengo elegido motor y versión, ya solo me falta dar el “si quiero” al conce.
He publicado la oferta que tengo para que terminéis de convencerme.
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bienvenido @Mikzucu un tirón más y ya lo tendrás claro, el presupuesto sea el que sea se tiene que ajustar a tu situación, y sea el motor o modelo que sea será el que te guste a ti y el que disfrutarás con gusto y de seguro no te arrepentirás, pásate por todo el foro que aquí se aprende mucho y hay grandes personas y si quieres seguir gastando y q la parienta te eche de casa entra en chuches para tu flecha :whistling::whistling:

Bienvenido nuevamente compañero :thumbsup:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba