Hola

Estado
No está abierto para más respuestas.

Mikzucu

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola a tod@s....

A la caza de un karoq BBB... a ver si en breve puedo presentaros también mi nuevo karoq

Bienvenido @Mikzucu.
La elección será buena, seguro ( o eso deseamos quienes andamos por aquí, cada quien por la parte que le toca).
Date una vuelta por los hilos que sean de tu interés. Hay muuuuucha información y buena. Y a buen seguro te ayudará a elegir las caracteristicas de ese Karoq BBB.

Bienvenido al Club, @Mikzucu :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Karoq con nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido @Mikzucu seguro que aciertas en la eleccion , te queda un arduo trabajo en comparativas de motores y en números ...... Mucho ánimo y esperamos tu publicación con ganas para darnos una noticia positiva por la adquisición .

@Iván ya tengo media tarea hecha, ya tengo elegido motor y versión, ya solo me falta dar el “si quiero” al conce.
He publicado la oferta que tengo para que terminéis de convencerme.

Bienvenido @Mikzucu un tirón más y ya lo tendrás claro, el presupuesto sea el que sea se tiene que ajustar a tu situación, y sea el motor o modelo que sea será el que te guste a ti y el que disfrutarás con gusto y de seguro no te arrepentirás, pásate por todo el foro que aquí se aprende mucho y hay grandes personas y si quieres seguir gastando y q la parienta te eche de casa entra en chuches para tu flecha :whistling::whistling:

Bienvenido nuevamente compañero :thumbsup:

Estado
No está abierto para más respuestas.