Hola ¿que tal? ¿Yo bien ¿Y tú, que tal?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Trillero

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenos días a todos. Y cuando digo a todos es a todos. Me llamo Gustavo Adolfo Bécquer y me presento en este foro aunque no soy propietario de un Karol, ya que hace poco tiempo tomé la decisión de comprarme un Tucson, mucho mejor coche que los vuestros, donde va a parar. Ni punto de comparación.
Espero que me permitáis estar entre vosotros, no para aprender, puesto que no sé que voy a aprender de un Skoda teniendo un Tucson, pero si para entretenerme en los ratos libres.
Un saludo a todos y todas.

Hola @Trillaco

Siento decirte que no aceptamos en este foro a propietarios de Tucson.
Todos los demás son bienvenidos, pero en tu caso no podemos hacer una excepción, por muy nombre de 'Pintor' que tengas.

Es por eso que vamos a ver si te bloqueamos el usuario, o si te permitimos quedarte, pero copiando 100 veces:
"El Tucson da bajona,... El Karoq es lustroso"

Te decimos algo en breve.

Última edición:
Señor moderador de este sitio, aparte de mostrar su impotencia por no ser el feliz poseedor de un Tucson, me permito hacer una corrección a su manifiesta incultura: Gustavo Adolfo Bécquer fue poeta... POETA... PO-E-TA, que rima con tet....

El Karoqo es lustroso, pero muy poco.

Mira y aprende
1616416283211.png

Pues mira, ya que has descubierto mi profesión, aprovecho para comunicaros a todos que se hacen todo tipo de trabajos: gotelé fino, gotelé gordo, gotelé muuuu gordo. Pintura con brocha gorda, entrefina y fina. Se lacan puertas y muebles con laca Pantene Pro-V o L’Oreal París (a elegir). Presupuestos sin compromiso. Soy formal y de buena familia.

Última edición:
Pues mira, ya que has descubierto mi profesión, aprovecho para comunicaros a todos que se hacen todo tipo de trabajos (gotelé fino, gotelé gordo, gotelé muuuu gordo. Pintura con brocha gorda, entrefina y fina. Se lacan puertas y muebles con laca Pantene Pro-V o L’Oreal París (a elegir). Presupuestos sin compromiso. Soy formal y de buena familia.
...pero con un Tucson :cautious:

También se te ha olvidado decir lo que "pintas" en la familia, cuñao,...
...que no pintas na.

Ps: pinta más el gato de escayola que tu

Buenos días a todos. Y cuando digo a todos es a todos. Me llamo Gustavo Adolfo Bécquer y me presento en este foro aunque no soy propietario de un Karol, ya que hace poco tiempo tomé la decisión de comprarme un Tucson, mucho mejor coche que los vuestros, donde va a parar. Ni punto de comparación.
Espero que me permitáis estar entre vosotros, no para aprender, puesto que no sé que voy a aprender de un Skoda teniendo un Tucson, pero si para entretenerme en los ratos libres.
Un saludo a todos y todas.
Venga, no j*das. ¿Que te has pasado al lado oscuro? :eek: :barefoot::roflmao::roflmao::roflmao:

Señor moderador de este sitio, aparte de mostrar su impotencia por no ser el feliz poseedor de un Tucson, me permito hacer una corrección a su manifiesta incultura: Gustavo Adolfo Bécquer fue poeta... POETA... PO-E-TA, que rima con tet....

El Karoqo es lustroso, pero muy poco.

Mira y aprende

Parece que eres un viejo conocido de este foro. Bienvenido ;)

Dios! Lo han echao del foro Tucson y nos lo han devuelto sin anestesia ni na, con lo que nos costó envolverlo pa regalo :(

No me habría salido mejor... otra vez "este" por aquí? :whistling::whistling::coffee::cry::cry:

Si, aunque les pese a algunos. :sneaky:

Yo me alegro, hombre! Un tío con Tucson en las quedadas dará vida y color... estoy seguro! :p

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver