Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bienveniada @Sonia!Ya está, coche encargado.
Al final quedó configurado Ambition 2.0 TDI color azul lava, de extras pack seguridad+ ACC hasta 160 km/h+ sensores delanteros además de portagafas+ alfombra maletero+ llantas tritón.
Ahora deseando conducirlo.. estos tres meses se me van a hacer eternos
Gracias a todos por la ayuda!
Enhorabuena @Sonia . Veo que lo vas a sacar sin luces led. Es un extra caro pero ........... Se me ocurre, ahora que estas a tiempo todavía y oscurece temprano, que te pases por el conce y veas o pruebes las dos opciones. Por supuesto que no se cual es tu tope de presupuesto pero te garantizo que cada vez que cojas el coche de noche se te va a poner una carita de gusto celestial.Ya está, coche encargado.
Al final quedó configurado Ambition 2.0 TDI color azul lava, de extras pack seguridad+ ACC hasta 160 km/h+ sensores delanteros además de portagafas+ alfombra maletero+ llantas tritón.
Ahora deseando conducirlo.. estos tres meses se me van a hacer eternos
Gracias a todos por la ayuda!
Enhorabuena @Sonia . Veo que lo vas a sacar sin luces led. Es un extra caro pero ........... Se me ocurre, ahora que estas a tiempo todavía y oscurece temprano, que te pases por el conce y veas o pruebes las dos opciones. Por supuesto que no se cual es tu tope de presupuesto pero te garantizo que cada vez que cojas el coche de noche se te va a poner una carita de gusto celestial.
Bienveniada @Sonia!
Enhorabuena por la decisión.
El acabado y color que indicas es justamente el que yo iba a encargar hasta que en un conce vi un Sportline y fue amor a primera vista...
Sólo te digo que el motor lo conozco de haber hecho casi 80.000kms en un Superb que tuve y si he elegido de nuevo el 2.0 TDI 150 para mi Sportline por algo será; eso sí, manual .
Habéis encargado un coche que no os decepcionará.
De nuevo bienvenida y ya nos lo enseñarás!
Huy, lo mismo me he adelantado un poco. La verdad es que no conozco el pack seguridad, no me sale en el configurador.Pero al coger el pack seguridad ya van las luces led.. eso tenía entendido..por favor corregidme si me equivoco porque sí es un imprescindible
Huy, lo mismo me he adelantado un poco. La verdad es que no conozco el pack seguridad, no me sale en el configurador.
Ah. Pues entonces perfecto. Mi mas sincera enhorabuena @Sonia . Ahora paciencia.
Enhorabuena y bienvenida. Yo tengo un 2.0 también y en dos mesecitos y 3.000 km recorridos me salen unas medias de seis, seis con algo. Hago 700 km más o menos por depósito, con lo que no me puedo quejar. Tira como un jabato, así que no te vas a arrepentir. Ayer estuve de esquí y te puedo asegurar que uno de los extras tontos que no imaginaría nunca el ponerle, es el tema de los asientos calefactados y no veas lo bien que van. Me venían en no sé qué paquete, porque le puse los tres, más alguna cosilla suelta, por cierto no sé si te servirá como referencia, pero pagué 28.165€ al contado. Pero total, qué si ahora me lo comprara de nuevo, le pondría el volante calefactado seguro
.