Hola, por aquí una indecisa

Estado
No está abierto para más respuestas.
Enhorabuena Sonia. Compra cerrada y ahora a cultivar tu mente en el foro para que la espera se te haga más corta

Última edición:
Ya está, coche encargado.
Al final quedó configurado Ambition 2.0 TDI color azul lava, de extras pack seguridad+ ACC hasta 160 km/h+ sensores delanteros además de portagafas+ alfombra maletero+ llantas tritón.

Ahora deseando conducirlo.. estos tres meses se me van a hacer eternos

Gracias a todos por la ayuda!
Bienveniada @Sonia!
Enhorabuena por la decisión.

El acabado y color que indicas es justamente el que yo iba a encargar hasta que en un conce vi un Sportline y fue amor a primera vista...

Sólo te digo que el motor lo conozco de haber hecho casi 80.000kms en un Superb que tuve y si he elegido de nuevo el 2.0 TDI 150 para mi Sportline por algo será; eso sí, manual .

Habéis encargado un coche que no os decepcionará.

De nuevo bienvenida y ya nos lo enseñarás!

Ya está, coche encargado.
Al final quedó configurado Ambition 2.0 TDI color azul lava, de extras pack seguridad+ ACC hasta 160 km/h+ sensores delanteros además de portagafas+ alfombra maletero+ llantas tritón.

Ahora deseando conducirlo.. estos tres meses se me van a hacer eternos

Gracias a todos por la ayuda!
Enhorabuena @Sonia . Veo que lo vas a sacar sin luces led. Es un extra caro pero ........... Se me ocurre, ahora que estas a tiempo todavía y oscurece temprano, que te pases por el conce y veas o pruebes las dos opciones. Por supuesto que no se cual es tu tope de presupuesto pero te garantizo que cada vez que cojas el coche de noche se te va a poner una carita de gusto celestial.

Enhorabuena @Sonia . Veo que lo vas a sacar sin luces led. Es un extra caro pero ........... Se me ocurre, ahora que estas a tiempo todavía y oscurece temprano, que te pases por el conce y veas o pruebes las dos opciones. Por supuesto que no se cual es tu tope de presupuesto pero te garantizo que cada vez que cojas el coche de noche se te va a poner una carita de gusto celestial.

Pero al coger el pack seguridad ya van las luces led.. eso tenía entendido..por favor corregidme si me equivoco porque sí es un imprescindible

Bienveniada @Sonia!
Enhorabuena por la decisión.

El acabado y color que indicas es justamente el que yo iba a encargar hasta que en un conce vi un Sportline y fue amor a primera vista...

Sólo te digo que el motor lo conozco de haber hecho casi 80.000kms en un Superb que tuve y si he elegido de nuevo el 2.0 TDI 150 para mi Sportline por algo será; eso sí, manual .

Habéis encargado un coche que no os decepcionará.

De nuevo bienvenida y ya nos lo enseñarás!

Gracias!! Ayer cuando fui al concesionario también tenían un km0 sportline rojo Velvet con techo panorámico y los ojos me hicieron chirivitas.. porque se me iba un poco de precio.. si no ya venía montada en él. Jeje

Ah. Pues entonces perfecto. Mi mas sincera enhorabuena @Sonia . Ahora paciencia.

Gracias!! Ahora deseando estrenarlo
A lo que le di vueltas fue a la opción de meter detector de señales para en un futuro utilizar el obdeleven pero me dijo el comercial que iba asociado a coger navegador amundsen y su tarjeta, por lo que ya me levantaba mucho. Espero no arrepentirme de ello

Sonia: Me alegro de que te hayas decidido. Muy buena elección. Es cierto que la espera se hace larga, aunque merece la pena por lo que te vas a encontrar después. Pero como dice Marmara, es peor configurarlo. :laugh::laugh:

¡¡FELIZ AÑO A TODOS, COMPAÑER@S!!

bienvenida al foro , el mio es un style 2000 tdi de 150 y es una pasada la verdad , lo que si te recomendaría es el techo de cristal , si lo coges suelto yo pague 800 euros , con el pack de luces interior me pedían 1100.
Es una pasada el techo , cambia muchísimo el coche y por 800 euros vale la pena , la verdad .
No se de donde eres , ( por enselarte el mio ) pero sino busca uno que lo tenga y míralo , la verdad es que cambia mucho ( para mi gusto claro , y la gente que monta en el todos lo dicen ).

Enhorabuena y bienvenida. Yo tengo un 2.0 también y en dos mesecitos y 3.000 km recorridos me salen unas medias de seis, seis con algo. Hago 700 km más o menos por depósito, con lo que no me puedo quejar. Tira como un jabato, así que no te vas a arrepentir. Ayer estuve de esquí y te puedo asegurar que uno de los extras tontos que no imaginaría nunca el ponerle, es el tema de los asientos calefactados y no veas lo bien que van :roflmao::roflmao::roflmao:. Me venían en no sé qué paquete, porque le puse los tres, más alguna cosilla suelta, por cierto no sé si te servirá como referencia, pero pagué 28.165€ al contado. Pero total, qué si ahora me lo comprara de nuevo, le pondría el volante calefactado seguro :thumbsup:.

Enhorabuena y bienvenida. Yo tengo un 2.0 también y en dos mesecitos y 3.000 km recorridos me salen unas medias de seis, seis con algo. Hago 700 km más o menos por depósito, con lo que no me puedo quejar. Tira como un jabato, así que no te vas a arrepentir. Ayer estuve de esquí y te puedo asegurar que uno de los extras tontos que no imaginaría nunca el ponerle, es el tema de los asientos calefactados y no veas lo bien que van :roflmao::roflmao::roflmao:. Me venían en no sé qué paquete, porque le puse los tres, más alguna cosilla suelta, por cierto no sé si te servirá como referencia, pero pagué 28.165€ al contado. Pero total, qué si ahora me lo comprara de nuevo, le pondría el volante calefactado seguro :thumbsup:.

Me alegro de leer tu experiencia.
La verdad que no había pensado en ese extra pero imagino que ahora en invierno se agradece.

Hola de nuevo, hoy hablé con el comercial y por 300€ más voy a incluir navegador Amundsen, travel assist, telefonía sin antena exterior con Wlan y apoyo lumbar en los asientos delanteros. Me quedé con ganas de meter las barras longitudinales cromadas pero ya me subía mucho el precio.
Creo que esta semana empezará la fabricación del coche.. estoy deseando!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver