Hola gente!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

Pavasanlo

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Muy buenas a todos, llevo tiempo observando vuestros comentarios para que me ayudarais a la eleccion de mi Skoda Karoq.

El martes pasado lo dejé cerrado, aquí en el concesionario de Segovia. Un skoda karoq 1.0Tsi 85kw 115cv en Beige capuccino.

Veo que como a muchos la espera se me va a hacer larga. Me lo vendió David.

Un saludo para todos y muchas gracias

Última edición por un moderador:
Bienvenido al foro!! Has elegido el Karoq igual que yo :thumbsup:
Tú qué llantas has elegido?

Bienvenido compañero!! te has pillado el mismo motor que yo (salvo el dsg)
A ver si nos llega prontito!

saludos

Bienvenido al club @Pavasanlo otro mas que vende aupisa se van ha forrar aprieta a David es buena gente que llore a fabrica,a mi me lo vendió Alvaro y se porto genial.
un saludo compañero

Bienvenido al foro!! Has elegido el Karoq igual que yo :thumbsup:
Tú qué llantas has elegido?
La triton de 17'

Bienvenido al club @Pavasanlo otro mas que vende aupisa se van ha forrar aprieta a David es buena gente que llore a fabrica,a mi me lo vendió Alvaro y se porto genial.
un saludo compañero

Yo creo que le saque en buen precio,viendo lo que hay por ahí

Última edición por un moderador:
Bienvenido al Club, @Pavasanlo :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Karoq con nosotros. ;)

Debo sugerirte que intentes evitar esas abreviaturas al escribir en el foro, ofreceremos a los demás una lectura más limpia y de agradecer...

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Muy buenas a todos, llevo tiempo observando vuestros comentarios para que me ayudarais a la eleccion de mi Skoda Karoq.

El martes pasado lo dejé cerrado, aquí en el concesionario de Segovia. Un skoda karoq 1.0Tsi 85kw 115cv en Beige capuccino.

Veo que como a muchos la espera se me va a hacer larga. Me lo vendió David.

Un saludo para todos y muchas gracias
Bienvenido. Un saludo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver