Muy buenas a todos, llevo tiempo observando vuestros comentarios para que me ayudarais a la eleccion de mi Skoda Karoq. El martes pasado lo dejé cerrado, aquí en el concesionario de Segovia. Un skoda karoq 1.0Tsi 85kw 115cv en Beige capuccino. Veo que como a muchos la espera se me va a hacer larga. Me lo vendió David. Un saludo para todos y muchas gracias
Bienvenido compañero!! te has pillado el mismo motor que yo (salvo el dsg) A ver si nos llega prontito! saludos
Buena elección @Pavasanlo el mejor color para el Karoq, que no te engañen los blanquitos, que aunque corran mas y gasten menos no se ven tan guapetones!
Bienvenido al club @Pavasanlo otro mas que vende aupisa se van ha forrar aprieta a David es buena gente que llore a fabrica,a mi me lo vendió Alvaro y se porto genial. un saludo compañero
Bienvenido al Club, @Pavasanlo Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Karoq con nosotros. Debo sugerirte que intentes evitar esas abreviaturas al escribir en el foro, ofreceremos a los demás una lectura más limpia y de agradecer... Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! Saludos.