Hola gente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Oskar

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Pues eso. Buenas a todos. Ya llevo inos meses leyéndoos pero ni me habia presentado, soy un poco vergonzoso, jj
Aqui me tenéis esperando mi Karoq 1.5 style, dsg, blanco luna, techo, led, varioflex.......bla, bla, bla. Firmado a finales de abril y ya cansado de esperar.....
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bienvenido @Oskar ponte cómodo compañero y tu sinvergüenza :p Que por aquí están todos locos menos yo pero son muy buena gente, ten cuidado con uno que te va a meter por los ojos unas chuches chinas pero tu ni caso ehh:roflmao::roflmao:
Bueno compañero nuevamente bienvenido y enhorabuena por tu compra y ahora toca esperar que las navidades están ahí a la vuelta de la esquina :roflmao::thumbsup:
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Bienvenido @Oskar. No seas tímido, hombreeee. Como habrás visto, aquí hay muy buen rollo y por eso nos engancha.
Entre hilos de risas y lecciones de motor se va tejiendo este foro.
Espero que lo que te reste de espera te sea muy llevadera, ahora que has decido romper el hielo.
 

Oskar

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Gracias a todos chicos. La verdad es que ya os leí tantas cosas que es casi como si ya lo tuviera. Jj. Pero no me ***ais. Hasta navidades no me aguanto. :mad:
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bienvenido al Club, @Oskar :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Karoq con nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba