Hola gente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Bienvenido @Oskar no te has privado de naaaaa con tu flecha ... deseo que lo recibas lo antes posible pero mientras tanto creo que es buena idea que te des unos buenos paseos por el foro.... Aunque seas vergonzoso seguro que vas poco a poco poniéndote menos rojo , cuando te avergüences piensa “ Los viejos Punks nunca mueren “......‘ Ánimo que para Navidad solo queda nada 6 meses ( jajajaja) es broma
 

Oskar

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Bienvenido @Oskar no te has privado de naaaaa con tu flecha ... deseo que lo recibas lo antes posible pero mientras tanto creo que es buena idea que te des unos buenos paseos por el foro.... Aunque seas vergonzoso seguro que vas poco a poco poniéndote menos rojo , cuando te avergüences piensa “ Los viejos Punks nunca mueren “......‘ Ánimo que para Navidad solo queda nada 6 meses ( jajajaja) es broma
Jaja. Le metí lo que me dejaron, ya ni me acuerdo....
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Esta un poco desequipado el cacharro ehh :eek::eek:, creo que eres el único que yo sepa del foro que se haya pillado el COLUMBUS :thumbsup::thumbsup: Menudo maquinon te has agenciado, que te llegue pronto y nos lo puedas presentar y sobre todo disfrutar :thumbsup::thumbsup:
 

Oskar

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Esta un poco desequipado el cacharro ehh :eek::eek:, creo que eres el único que yo sepa del foro que se haya pillado el COLUMBUS :thumbsup::thumbsup: Menudo maquinon te has agenciado, que te llegue pronto y nos lo puedas presentar y sobre todo disfrutar :thumbsup::thumbsup:
Joer y que pasa con el Columbus, es un mojòn o que?
Yo soy de los de "caballo grande, ande o no ande" :laugh:
 

Oskar

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Bueno pos ya lo tengo en el concesionario. Le he ido a conocer ayer. A ver ahora lo que tardan en matricularlo y toda esa ******...3 meses justos Rep. Checa - Coruña :)
 

baradur

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Bueno pos ya lo tengo en el concesionario. Le he ido a conocer ayer. A ver ahora lo que tardan en matricularlo y toda esa ******...3 meses justos Rep. Checa - Coruña :)
Bienvenido @Oskar .
3 mesecitos justos!! Ojalá me pase a mi igual y se me haga corta la espera.
Por cierto no le falta de nada!! Te los has cogido alicatado hasta las cejas :laugh: enhorabuena...en 2 o 3 días lo tienes en tus manos . Cuáles unas fotillos cuando lo tengas para darnos envidia a los q estamos esperando aún jeje

Salu2
 

Maica

Forero Experto
Ubicación
Tenerife
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pues eso. Buenas a todos. Ya llevo inos meses leyéndoos pero ni me habia presentado, soy un poco vergonzoso, jj
Aqui me tenéis esperando mi Karoq 1.5 style, dsg, blanco luna, techo, led, varioflex.......bla, bla, bla. Firmado a finales de abril y ya cansado de esperar.....
bienvenido y tranquilo que ya queda menos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba