Hola desde La Coruña

Cerrado para nuevas respuestas

Guillermo

Forero Novato
Hola, buenos días a todos, me presento en este foro porque acabo de descubrir este nuevo modelo de coche y que para mi es una opción muy interesante y me gustaría ir conociendo cosas a medida que salga al mercado. Estaría interesado en la versión 4x4 con cambio DSG, lo que no tengo claro es si diesel o gasolina.
He tenido la oportunidad de probar el Skoda Kodiaq tanto diesel como gasolina y la verdad me han gustado mucho, por ponerle un "pero" lo que le veo es el tamaño que se me hace muy grande.
Vaya por delante mi agradecimiento a todos los miembros.
Saludos.

Felix600

2.0 TDI 150 CV 4x4
Rojo Velvet Met.
Bienvenido al club @Guillermo !!!!
Poco se sabe de este coche pero por tamaño tiene que ser muy similar al Ateca y Tiguan.

Un saludo.

moli

Caudete (Albacete)
Bienvenido, Guillermo. ;)

Es prácticamente calcado al Ateca (o un Kodiaq más pequeño), sin esos fallos iniciales que tuvo Seat, supongo... :whistling:

Juanki

Bienvenido al Club, Guillermo :)
Yo no lo veo tan grande. De largo está dentro de los parámetros de un compacto, pero ancho sí que lo es.
Siempre puedes esperar a que salgan las versiones SUV del Ibiza, el Arona que está a puntito de caramelo.

Cerrado para nuevas respuestas