Hola!

Cerrado para nuevas respuestas

ederescalant

Forero Novato
Hola buenas a todos , me presento : soy un chico de bilbao que ha tenido un Škoda kodiaq y estoy apunto de comprar un Skoda Kamiq 1.5 dsg Montecarlo .
saludos a todos los de este foro

gelocho

la coruña
Gris Acero
Bienvenido!!
Entiendo que si ya tuviste un skoda y compras otro es porque estas contento con la marca.
Yo me estoy planteando si me sale bien el karoq de aqui a un par de años cambiar el golfv por un kamiq de segundo segundo coche✌

ederescalant

Forero Novato
Hola a todos , tuve un kodiaq y lo cambié por una Ford nugget . Ahora me separo y no necesito un coche tan grande como el kodiaq así que creo que con el Kamiq voy servido. la verdad que con el kodiaq en 4 años le hize pocos km 40000 pero muy contento con todo su funcionamiento y consumo .
saludos

sparki

Girona
saludos
Lo siento por el tema de la separacion, debe de ser duro.
Animos y a disfrutar de tu nuevo kamiq, que tambien iras bien....
Suerte.

moli

Caudete (Albacete)
Bienvenido al Club, @ederescalant :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! :thumbsup:

Saludos.

Cerrado para nuevas respuestas