Hola. Buenas noches

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ANDRES1974

Forero Experto
Ubicación
Chiclana de la Frontera
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Like
Color
Blanco Luna Met.
Yo también lo pedí en Cai Andrés, yo soy de la isla

@ANDRES1974 tú hiciste la mili en Camposoto?



Tierra llamando a Andres....cambio!!
No yo la hice en la Armada en Madrid. Yo no soy de Cádiz yo naci en Burgos pero vivo desde hace 10 en Chiclana soy de Cádiz de mitad para avajo jejejeje
 

Pedro J

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Ayer por la tarde, precisamente estuve dando una vueltecita por Chiclana!!! Asi que si vistes un flamante karoq gris bussines, era el mio!!! :D:p:roflmao:[/QUOTE]

Que bien vives, dándote una vueltecita por Chiclana ehhhhh.;)
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Ayer por la tarde, precisamente estuve dando una vueltecita por Chiclana!!! Asi que si vistes un flamante karoq gris bussines, era el mio!!! :D:p:roflmao:
Que bien vives, dándote una vueltecita por Chiclana ehhhhh.;)[/QUOTE]

Jijijijijiji no me quejo........ mucho!!!!! :roflmao:
Hay que aprovechar cuando no trabajo los findes:D:p
 

ANDRES1974

Forero Experto
Ubicación
Chiclana de la Frontera
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Like
Color
Blanco Luna Met.
Bienvenido @ANDRES1974!!! ;)

Ayer por la tarde, precisamente estuve dando una vueltecita por Chiclana!!! Asi que si vistes un flamante karoq gris bussines, era el mio!!! :D:p:roflmao:
Pues la verdad no te vi. Jejejejejeje
Pero si te hubiera visto te hubiera parado para preguntarte por el coche. Que por Chiclana no veo ningun. Haber si está semana me lo dan ya que tengo unas ganas. Ya he comprado hasta las bombillas de led. Ahora me falta lo del ODDleven haber si alguien por Cádiz lo tiene y ayuda a cambiar alguna cosita de mi flecha. Un saludo y cuando quieras una birrita nos tomamos
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Pues la verdad no te vi. Jejejejejeje
Pero si te hubiera visto te hubiera parado para preguntarte por el coche. Que por Chiclana no veo ningun. Haber si está semana me lo dan ya que tengo unas ganas. Ya he comprado hasta las bombillas de led. Ahora me falta lo del ODDleven haber si alguien por Cádiz lo tiene y ayuda a cambiar alguna cosita de mi flecha. Un saludo y cuando quieras una birrita nos tomamos
Claro!!! Me hubieras parado!!

Pues yo no he cambiado las luces led!!! (No me atrevo:confused::laugh:) y obd11 me pasa 3/4 de lo mismo:cry::cry:

"En breve" vamos a quedar algunos compañeros de la provincia para darle las pegatinas del club que hemos pedido. Asi que te avisamos!!!! :thumbsup:
 

ANDRES1974

Forero Experto
Ubicación
Chiclana de la Frontera
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Like
Color
Blanco Luna Met.
Claro!!! Me hubieras parado!!

Pues yo no he cambiado las luces led!!! (No me atrevo:confused::laugh:) y obd11 me pasa 3/4 de lo mismo:cry::cry:

"En breve" vamos a quedar algunos compañeros de la provincia para darle las pegatinas del club que hemos pedido. Asi que te avisamos!!!! :thumbsup:
Perfecto. Así nos conocemos y tomamos unas cervezas. Contar conmigo. Un abrazo
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola
@ANDRES1974

Información de primera mano por si te interesa.
  • Tenemos un concurso mensual. Ya no llegas a tiempo para presentar tu foto, pero si que llegas a tiempo para votar. Si quieres participar, ser uno más y votar, esta es tu oportunidad. A partir del mes que viene, podrás participar. Todo y más, en:
6ª Ed. Concurso Fotográfico. Marzo 2019
Todo esto es orientativo. Participa en lo que desees e infórmate de todo aquello que necesites.

Un saludo.
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba