Trillero
Forero Experto
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG
- Versión
- Ambition
- Color
- Blanco Luna Met.
¡¡Ehhhh!! 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No yo la hice en la Armada en Madrid. Yo no soy de Cádiz yo naci en Burgos pero vivo desde hace 10 en Chiclana soy de Cádiz de mitad para avajo jejejejeYo también lo pedí en Cai Andrés, yo soy de la isla
@ANDRES1974 tú hiciste la mili en Camposoto?
Tierra llamando a Andres....cambio!!
tú hiciste la mili en Camposoto?
JajajajaAhora se entiende porque estás tan mal!!!
Ayer por la tarde, precisamente estuve dando una vueltecita por Chiclana!!! Asi que si vistes un flamante karoq gris bussines, era el mio!!!![]()
Bienvenido @ANDRES1974!!!
Ayer por la tarde, precisamente estuve dando una vueltecita por Chiclana!!! Asi que si vistes un flamante karoq gris bussines, era el mio!!!![]()
Pues la verdad no te vi. Jejejejejeje
Pero si te hubiera visto te hubiera parado para preguntarte por el coche. Que por Chiclana no veo ningun. Haber si está semana me lo dan ya que tengo unas ganas. Ya he comprado hasta las bombillas de led. Ahora me falta lo del ODDleven haber si alguien por Cádiz lo tiene y ayuda a cambiar alguna cosita de mi flecha. Un saludo y cuando quieras una birrita nos tomamos
Perfecto. Así nos conocemos y tomamos unas cervezas. Contar conmigo. Un abrazoClaro!!! Me hubieras parado!!
Pues yo no he cambiado las luces led!!! (No me atrevo) y obd11 me pasa 3/4 de lo mismo
"En breve" vamos a quedar algunos compañeros de la provincia para darle las pegatinas del club que hemos pedido. Asi que te avisamos!!!!![]()
Pero si votas, no le votes a uno que se llama Trillero.Hola
@ANDRES1974
Información de primera mano por si te interesa.
6ª Ed. Concurso Fotográfico. Marzo 2019
- Tenemos un concurso mensual. Ya no llegas a tiempo para presentar tu foto, pero si que llegas a tiempo para votar. Si quieres participar, ser uno más y votar, esta es tu oportunidad. A partir del mes que viene, podrás participar. Todo y más, en: